Primera Nacional | Douglas Haig

Sin definir

El elenco Fogonero recibirá este domingo, a partir de las 15.30, a Los Andes. El director técnico, Sergio Lippi, no confirmó los once que serán de la partida.

Publicada: 27/08/2016 11:29:34

Lecturas: 850

En el entrenamiento formal del jueves, Sergio Lippi alineó un equipo que sería el titular con el esquema que fue utilizando en los últimos amistosos: 4-1-4-1. La sorpresa fue la inclusión del defensor Leandro Gioda entre los titulares.

El ex independiente, que había sufrido una fractura del tobillo izquierdo en el partido por Copa Argentina frente a Tigre, completó la práctica sin molestias, está recuperado y sería titular.

La mala noticia para el Fogonero es la lesión de Fernando González, que sufrió una contractura del gemelo de la pierna izquierda y se perdería por lo menos el primer partido del campeonato.

En consecuencia, el equipo saldría con: Martin Perafán; Mauro Bazán; Leandro Gioda, Franco Coria, Federico Xavier Azcarate; Santiago Galucci Otero, Guillermo Suárez; Nicolás Enqui López, Damián Canuto; Guillermo Tamburelli y Jorge Córdoba.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas