Primera Nacional | Douglas Haig

Sin Gloria

Cuando parecía que Douglas se llevaba la victoria para Pergamino, Pablo Díaz sancionó un penal dudoso en el cierre del partido, que decretó la igualdad en el marcador.

Publicada: 20/04/2017 09:39:42

Lecturas: 719

Fue un partido discreto, áspero, de piernas fuertes, ninguno tuvo situaciones claras para abrir el marcador en la etapa inicial, pero fue Instituto quien contó con alguna chance para ponerse en ventaja, aunque Argüello lo impidió. Así se fueron al descanso.

En la segunda etapa, el juego no cambió demasiado, el Fogonero se aferraba al punto y se defendia casi en su campo. A los 33 minutos Rodriguez Rojas fue a trabar una pelota corta que un defensor jugó hacia atrás con el arquero visitante y el rebote se metió en el arco local. Demasiado premio para Douglas que hizo un planteo mezquino.

Parecía que injustamente Instituto se quedaba con las manos vacías, pero a los 39 minutos el árbitro cobró un penal dudoso que Rosales cambió por gol. Un poco de justicia caía en Alta Córdoba.

El punto le sirvió más a Douglas que de a poco empieza a engrosar el promedio, no sólo porque suma, sino por los resultados que se dan. Ahora el milan de Pergamino jugará el lunes a las 21.05 en el Miguel Morales, frente a Chacarita, con el arbitraje de Luis Álvarez.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas