Federal A | Douglas Haig

Sumar de a tres

Douglas Haig de Pergamino, en puestos de clasificación, recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco en la continuidad del Federal A. Un cambio realizará el DT Sergio Arias.

Publicada: 15/02/2020 14:10:38

Lecturas: 504

Luego de lo que fue el empate como visitante ante Unión de Sunchales, Douglas Haig de Pergamino buscará un triunfo en condición de local que le permita mantenerse en los puestos de clasificación en su grupo dentro del Federal A.

Para esto el conjunto que dirige Sergio Arias deberá ganarle a Sportivo Belgrano de San Francisco, la Verde que en su última presentación cayó en condición de local contra Defensores de Pronunciamiento.

Válido por la fecha 19 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Douglas Haig recibirá en la ciudad de Pergamino a Sportivo Belgrano este domingo desde las 17.30 horas y con el arbitraje de Sergio Testa de Bahía Blanca.

Una modificación ensayaría en su alineación titular el entrenador Toti Arias con relación al equipo que viene de empatar en Sunchales. El ingreso de Leonardo Sánchez en lugar del suspendido Martín Pucheta.

La probable formación del Fogonero está compuesta por: Fabricio Henricot; Rodrigo Cháves, Agustín Pezzi, Leonardo Sánchez, César More; Gabriel Solís, Damián Bastianini; Esteban López, Ricardo Villar, Pablo Mazza; y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas