Primera Nacional | Douglas Haig

Tres Elefantes

En una pálida actuación, el Fogonero cayó 3-0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que fue superior, lo goleó y encendió la luz de alarma. Se sumará Poclaba (foto).

Publicada: 24/02/2017 21:29:33

Lecturas: 1032

En su octavo partido de preparación, Douglas Haig enfrentó este jueves a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el estadio Salomón Boeseldín y el saldo fue favorable para los dueños de casa.

Se jugaron dos partidos y en el primero los titulares perdieron 3-0 (con goles de Nouet en dos oportunidades y Pablo Saucedo), mientras que en segunda instancia el elenco alternativo cayó 2-0.

El futbolista Sebastián Grazzini no pudo disputar el encuentro debido a una molestia muscular, pero no es nada preocupante y podría estar para la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional.

El equipo de Pergamino formó con: Emilio Di Fulvio; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Franco Coria, Fernando González; Leonardo Villalba, Germán Rodríguez Rojas, Santiago Galucci Otero, Yaír Arizmendi; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega.

Por su parte los suplentes alinearon a: Nicolás Maza; Ezequiel Santángelo, Alejandro Cabral, Federico Azcárate,Nicolás Henry; Guillermo Pereira, Britos, Damián Canuto, Nicolás Lopez; Franco Boló y Guillermo Suárez.

En lo que respecta a incorporaciones, si bien resta la confirmación oficial, se supo en las ultimas horas que el jugador de Aldosivi Raúl Poclaba se desvinculará de dicha institución y firmará para el Fogonero.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas