Federal A | Douglas Haig

Triunfazo necesario

El Fogonero se quedó con un partidazo ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y se acomodó mejor en la tabla de posiciones de cara a la clasificación a la próxima fase.

Publicada: 15/02/2018 00:18:02

Lecturas: 727

Por la tercera jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Douglas Haig de Pergamino venció por 4-2 a Gimnasia de Concepción del Uruguay y sumó su primer triunfo en la zona.

El Fogonero tuvo unos 60 minutos muy buenos, en donde sacó una diferencia de tres goles y parecía que se llevaría unos tres puntos tranquilos. Guillermo Pereira, Horacio Martínez y Cristian Duma fueron los autores de los tantos.

Pero la noche se complicó para el local, ya que el Lobo empezó a crecer y con las intervenciones de Nicolás Torres y Guillermo Correa se puso sólo a un gol de la igualdad. En la última jugada, Martín Góngora, portero visitante fue a buscar el empate, la defensa Fogonera despejó sobre la línea de meta y Yair Arismendi, en la contra, liquidó las acciones.

Douglas llegó a cuatro unidades en la Reválida, se puso a dos de los líderes y en la próxima jornada visitará a uno de ellos, Atlético Paraná.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas