DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

11.07.16 19:49

Un día volvió

Tras la salida de Garavano, el elenco de Pergamino cerró la llegada de Martín Perafán (foto), quien regresará al club. Además, José Tamburelli también es refuerzo.

Con el arribo de Sergio Lippi a la conducción técnica, Douglas Haig quiere ser protagonista del próximo torneo. El conjunto de Pergamino se está moviendo bien en el mercado de pases y los dirigentes le cumplen los pedidos al entrenador.

El Rojinegro sumó a Martín Perafán a su plantel. El arquero retorna al club tras su paso por Juventud Unida de San Luis. El guardameta de 29 años registra pasos por Villa San Carlos, El Porvenir, 2 de Mayo de Paraguay, Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe y Velez.

Además, el Fogonero también abrochó otro refuerzo más. Porque José Tamburelli acordó su llegada a la institución de Pergamino y es refuerzo. El delantero de 23 años llega procedente desde Rivadavia de Lincoln.

Con la llegada de ambos jugadores, Douglas ya tiene cinco refuerzos. Cabe destacar que anteriormente habían arribado: Franco Coria, Germán Rodríguez Rojas y Leonardo Villalba. En los próximos días, Lippi espera por la llegada de más futbolistas a su plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La gran final

Las semifinales tienen sus ganadores y ya están los dos equipos que pelearán por el último lugar para la Superliga. Será ida y vuelta, y en caso de igualdad, habrá penales.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En tren a la final

El Ferroviario de Santiago del Estero dio otro golpe en la B Nacional y venció a Almagro para clasificarse a la final por el ascenso a la Superliga ante Sarmiento de Junín.

ALMAGRO

Fin de la ilusión

En condición de local, el Tricolor no pudo ante Central Córdoba. El equipo perdió por 2-1 y quedó afuera de la final del Reducido. Leonardo Acosta fue expulsado.

ARSENAL

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

VILLA DALMINE

Habemus DT

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucas Bovaglio llegó a un arreglo con Villa Dálmine y en las próximas horas firmará el vínculo con el club de Campana.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

notasanteriores

Terminó el sueño

Douglas Haig de Pergamino tenía todas las de ganar: necesitaba un triunfo para clasificarse a la próxima fase, pero cayó frente a Depro y quedó eliminado del torneo.

Se salvó y va por más

El Fogonero de Pergamino ganó una verdadera final ante Atlético Paraná como visitante, se aseguró la permanencia en la categoría, y ahora irá en busca de seguir en carrera.

Con alma y vida

El Fogonero de Pergamino jugó un gran partido y doblegó a Juventud Unida de Gualeguaychú como local para alejarse de la zona de descenso y pensar en la tabla de arriba.

Acercarse a la salvación

El Fogonero de Pergamino necesita imperiosamente el triunfo para alejarse de Atlético Paraná en la zona de descenso y para eso recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.

másleídas

Lo mas leído de la semana