DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

11.07.16 19:49

Un día volvió

Tras la salida de Garavano, el elenco de Pergamino cerró la llegada de Martín Perafán (foto), quien regresará al club. Además, José Tamburelli también es refuerzo.

Con el arribo de Sergio Lippi a la conducción técnica, Douglas Haig quiere ser protagonista del próximo torneo. El conjunto de Pergamino se está moviendo bien en el mercado de pases y los dirigentes le cumplen los pedidos al entrenador.

El Rojinegro sumó a Martín Perafán a su plantel. El arquero retorna al club tras su paso por Juventud Unida de San Luis. El guardameta de 29 años registra pasos por Villa San Carlos, El Porvenir, 2 de Mayo de Paraguay, Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe y Velez.

Además, el Fogonero también abrochó otro refuerzo más. Porque José Tamburelli acordó su llegada a la institución de Pergamino y es refuerzo. El delantero de 23 años llega procedente desde Rivadavia de Lincoln.

Con la llegada de ambos jugadores, Douglas ya tiene cinco refuerzos. Cabe destacar que anteriormente habían arribado: Franco Coria, Germán Rodríguez Rojas y Leonardo Villalba. En los próximos días, Lippi espera por la llegada de más futbolistas a su plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

TEMPERLEY

Sin Copa

El Gasolero no pudo en el Bajo Núñez y se quedó sin Copa Argentina. Temperley tuvo el tiro del final, pero igualó 0-0 con Defensores de Belgrano y cerró el año con un empate.

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

Se termina el calvario

Un 2018 negativo para el Fogonero llega a su fin este domingo cuando el equipo visite a Camioneros de General Rodríguez. Luego vendrá el descanso y el cambio de aire.

Sin rumbo

Ya condenado a jugar la reválida y hundido en el último puesto, el Fogonero de Pergamino igualó sin goles frente a Sportivo Las Parejas y se despidió cabizbajo de su gente.

Se despide de su gente

El Fogonero de Pergamino jugará su último partido en el año como local frente a Sportivo Las Parejas, buscando terminar lo más arriba posible pensando en la fase reválida.

másleídas

Lo mas leído de la semana