DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

11.07.16 19:49

Un día volvió

Tras la salida de Garavano, el elenco de Pergamino cerró la llegada de Martín Perafán (foto), quien regresará al club. Además, José Tamburelli también es refuerzo.

Con el arribo de Sergio Lippi a la conducción técnica, Douglas Haig quiere ser protagonista del próximo torneo. El conjunto de Pergamino se está moviendo bien en el mercado de pases y los dirigentes le cumplen los pedidos al entrenador.

El Rojinegro sumó a Martín Perafán a su plantel. El arquero retorna al club tras su paso por Juventud Unida de San Luis. El guardameta de 29 años registra pasos por Villa San Carlos, El Porvenir, 2 de Mayo de Paraguay, Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe y Velez.

Además, el Fogonero también abrochó otro refuerzo más. Porque José Tamburelli acordó su llegada a la institución de Pergamino y es refuerzo. El delantero de 23 años llega procedente desde Rivadavia de Lincoln.

Con la llegada de ambos jugadores, Douglas ya tiene cinco refuerzos. Cabe destacar que anteriormente habían arribado: Franco Coria, Germán Rodríguez Rojas y Leonardo Villalba. En los próximos días, Lippi espera por la llegada de más futbolistas a su plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Retornan

El Lobo se medirá ante Almagro en José Ingenieros con el afán de sumar su primer triunfo como visitante. Bazán y Auzqui volverían a la titularidad en los mendocinos.

OLIMPO

Un cambio que genera movimientos

El Aurinegro recibirá la visita de Defensores de Belgrano y no podrá contar con Raúl Iberbia por lesión. Lefinir estaría como titular y produciría algunas variantes tácticas.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

ARSENAL

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

DEFENSORES DE BELGRANO

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

notasanteriores

Sirve poco

El Fogonero de Pergamino necesitaba un triunfo para salir de la zona de descenso, pero terminó empatando con Atlético Paraná como local y sigue en puestos de riesgo.

Salir del descenso

El Fogonero, que actualmente se encuentra en zona de descenso por promedio, recibirá a Atlético Paraná buscando un triunfo que lo alivie. El DT hará dos cambios obligados.

Vale igual

El Fogonero de Pergamino se llevó un empate de su visita al siempre difícil Juventud de Gualeguaychú, que valora el doble ya que terminó el encuentro con nueve hombres.

Sigue encendido

El Fogonero de Pergamino, que venía de clasificar al cuadro principal de la Copa Argentina, sigue en llamas y esta vez derrotó a Sportivo Las Parejas por la reválida.

másleídas

Lo mas leído de la semana