Federal A | Douglas Haig

Una decepción

El Fogonero no pudo pasar del empate ante un duro Defensores de Pronunciamiento y, con los triunfos de Unión y Defensores de Ramallo, quedó condenado a la reválida.

Publicada: 12/12/2017 00:35:55

Lecturas: 1380

Por la décimo octava jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Douglas Haig de Pergamino igualó en un tanto frente a Defensores de Pronunciamiento y quedó condenado a jugar la reválida por los triunfos de Unión de Sunchales y Defensores de Ramallo.

A pesar de que el Fogonero dispuso del dominio del partido durante gran parte del primer tiempo, le faltó ser efectivo en los últimos metros y Depro, con poco, pudo complicarlo y aventajarlo: un centro de Félix Orode derivó en los pies de Marcelo Estigarribia, quien puso el 1-0.

Con el resultado desfavorable, el elenco de Pergamino entró en un pozo, perdió la pelota y se vio dominado. Dependiendo de lo que pudiera hacer Yair Arismendi, el Rojinegro fue como pudo y, en el tercer minuto de adición, encontró la igualdad por medio de Horacio Martínez, que igualmente no le alcanzaría para clasificar.

Douglas terminó con 26 unidades, misma cantidad que el Bicho Verde y el Granate, pero como en enfrentamientos entre sí, el Fogonero lleva la desventaja, deberá jugar la fase reválida para pelear por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas