Primera Nacional | Douglas Haig

Violeta de alegría

Con gol de Juan José Govea Tenorio en el cierre de la etapa inicial, el Fogonero venció a domicilio al líder Villa Dálmine por 1-0 y volvió a sumar de a tres como visitante.

Publicada: 21/10/2016 22:31:59

Lecturas: 3740

En un partido cerrado, trabado y muy parejo, Douglas sacó pecho en Campana y sumó de a tres por primera vez en el campeonato.
Con gol de Juan José Govea Tenorio a los 44 minutos del primer tiempo el elenco de Sergio Lippi le sacó el invicto a Villa Dálmine y despues de 16 partidos de visitante (más de un año) consiguió la victoria.

En un primer tiempo mal jugado, sin realizar una buena producción futbolística, Douglas se puso en ventaja en el cierre del período con gol del ecuatoriano Govea Tenorio.

En la etapa complementaria el local salió a vender cara su derrota y, sin fútbol pero con mucho empuje, arrinconó a Douglas en su arco, pero con puntos altos como Rodríguez Rojas, la figura del partido, Leandro Gioda, Coria y Grazzini, el Rojinegro aguantó la embestida del Viola.

De esta manera, el Fogonero de Sergio Lippi se fue festejando un triunfo que puede ser bisagra, no sólo porque cortó la racha del líder, sino porque terminó con una importante sequía de visitante y de a poco empieza a encontrar el rumbo.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas