Federal A | Douglas Haig

Volvió al triunfo

El Fogonero cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar y se impuso como visitante frente a Libertad de Sunchales para mantenerse en la zona de clasificación.

Publicada: 08/11/2017 21:54:30

Lecturas: 777

Por la décimo primera jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Douglas Haig derrotó por 2-1 a Libertad de Sunchales como visitante y logró mantenerse en la parte verde de la tabla. Además cortó una racha de cuatro cotejos sin ganar.

Una tarde casi ideal para el Fogonero, que empezó ganando rápido con el gol de Horacio Martínez a los 11 minutos aprovechando una distracción en el fondo del local. A pesar de que el Cañonero creció y tuvo chances para igualar, Douglas dio otro golpe por medio de Hernán González tras un error de Diego Antonio, y se podrían haber ido con más ventaja al descanso si el travesaño no le negaba el gol a Guillermo Pereira.

En el complemento, el Milan de Pergamino se abroqueló en su campo a defender el triunfo y Libertad, con la entrada de Enry Rui le complicó las cosas, tanto que consiguió el descuento por medio de Facundo Perassi de penal, pero no hubo tiempo para más sorpresas y los tres puntos quedaron para la visita.

Douglas llegó a 14 unidades en el torneo, y en la próxima jornada enfrentará a Defensores de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas