Federal C | El Fortín (Olavarría)

“Dimos muchas facilidades”

Maximiliano Mayoz, DT del elenco de Olavarría, manifestó su descontento luego del empate de su equipo ante Empleados de Comercio, admtiendo también su enojo en el partido.

Publicada: 13/02/2018 23:21:14

Lecturas: 1055

El Fortín de Olavarría venía de dos triunfos al hilo, pero esa buena racha se cortó el pasado fin de semana con la igualdad ante Empleados de Comercio. Maximiliano Mayoz, DT del equipo, no quedó para nada contento: "Dimos muchas facilidades y hoy en día se juegue con quien se juegue, si un equipo no es capaz de imponer su juego, puede perder con cualquiera", manifestó en declaraciones a la 98 Pop.

El DT continuó: "Jugamos un mal primer tiempo, me fui enojado al vestuario porque no hicimos nada de lo que habíamos planificado", y agregó: "Tuvimos una sola situación".

Mayoz afirmó que en el segundo tiempo mejoraron: "Con la entrada de Marín, cambiaron las cosas y con la refrescada de cabeza que le dimos en el descanso fue otra cosa. Merecíamos el empate mucho tiempo antes y pudimos rescatar un punto con un hombre menos", expresó, pero a su vez fue tajante: "No me deja conforme para nada".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas