Regional Amateur | El Fortín (Olavarría)

“Será una zona más que dura”

El DT del Fortín, Gabriel Senzacqua, habló en exclusiva y elevó la vara de cara al Regional Amateur. “Los objetivos son altos porque lo demanda la historia del club”, tiró.

Publicada: 06/01/2020 15:51:58

Lecturas: 9925

El Fortín de Olvarría es uno de los cientos de equipos que disputará el próximo Regional Amateur. En su zona deberá enfrentar a Racing de la misma ciudad, a Kimberley y a Ciudad de Bolívar.

De cara al torneo venidero, Solo Ascenso dialogó a solas con su DT, Gabriel Senzacqua. “Somos conscientes que será una zona dura y competitiva pero creo que vamos a estar más que a la altura de las circunstancias”, afirmó y advirtió: “Los objetivos son altos porque la historia del club lo demanda”.

En cuanto al presente del equipo, agregó que “es el mejor en este año y medio que me tocó estar al frente del equipo” y sostuvo: “Tenemos un grupo de jugadores que viene trabajando con objetivos y con suma profesionalidad y con una seriedad desde lo dirigencial. Y más las comodidades en las instalaciones del club permiten trabajar de una manera casi ideal para afrontar el Regional”.

Por otra parte, Senzacqua se refirió al armado del equipo y los posibles refuerzos. “Los jugadores que lograron el campeonato anual de la liga local acodaron su continuidad y a partir de ahí sumamos a Matías Mignone, proveniente del club Sierra Chica y a Lautaro Colo, ex Racing de Olavarría”, adelantó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas