Federal C | El Fortín (Olavarría)

Un año de suspensión

A raíz de su agresión hacia el árbitro Cristian Arce en el encuentro ante Estudiantes, Maximiliano Mayoz recibió un año de sanción por parte del Tribunal de Penas del Consejo.

Publicada: 03/03/2018 20:22:21

Lecturas: 1639

El Tribunal de Penas del Consejo Federal falló con respecto a los incidentes ocurridos en el encuentro entre El Fortín de Olavarría y Estudiantes, en donde Maximiliano Mayoz le dio un cabezazo al árbitro Cristian Arce.

La resolución fue darle el partido por ganado a Estudiantes por 1-0, resultado con el que el visitante ganaba al cabo de la finalización de la primera mitad, cuando Mayoz agredió al árbitro. La sanción para el DT de El Fortín fue contundente: un año fuera de las canchas.

La Resolución

1º) Dar por finalizado el partido entre el club Estudiantes y el Fortín, con la pérdida del encuentro por parte de este último club, resultando: Estudiantes 1 (uno) Vs. El Fortín 0 (cero).-

2º) Sancionar al Director Técnico del Club El Fortín José Maximiliano Mayoz, con la pena de suspensión de un (1) año por aplicación de los art. 260 en función del 183 del R. T. P.-

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas