Regional Amateur | El Linqueño

No lo pudo aguantar

El León tuvo un gran arranque frente a Camioneros de Luján, pero no lo pudo aguantar y terminó sucumbiendo ante el poderío del elenco sindical y no pudo salvarse del descenso.

Publicada: 12/11/2017 03:02:51

Lecturas: 1470

Por la décimo séptima jornada de la Región Bonaerense Pampeana Norte A, El Linqueño cayó como visitante frente a Camioneros de Luján y deberá esperar para ver si logra salvarse del descenso.

El León tuvo un arranque muy bueno en el partido: ya a los cinco minutos ganaba por el tanto de Ezequiel Petrovelli, pero de a poco el Camión creció y llegó al empate a los 16, a través de Braian Mussarella.

El elenco de Lincoln no se cayó y fue por más, hasta que a los 34, otra vez Petrovelli anotó el 2-1. Pero en una ráfaga, el Verde dio vuelva la balanza: Lucas Vico y Sebastián Álvarez pusieron el 3-2 antes de que finalice el primer tiempo.

El complemento fue todo de Camioneros, ante un Linqueño que ya no encontró respuestas y se fue derrotado. Ahora, el León deberá esperar. Si mañana Everton cae ante ADIP logrará la permanencia, sino tendrá que ir a buscarla en la próxima fecha frente a Viamonte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas