Regional Amateur | El Linqueño

Por la punta

En un duelo clave entre líder y escolta, el León visitará a Camioneros con la ilusión de sumar un triunfo y escalar a la cima. Patricio Tracey hará dos cambios en el equipo.

Publicada: 10/09/2016 10:27:52

Lecturas: 2402

La derrota en La Plata frente a Everton sirvió para que el plantel de El Linqueño supiera que no le iba a ser nada fácil, y supo reponerse. Por eso, ahora después de vencer a Jorge Newbery en condición de local, buscará sumar otro triunfo en un duelo clave por la cima de la Zona Pampeana.

El León enfrentará a Camioneros, el líder del grupo, en Esteban Echeverría con la esperanza de sumar los tres puntos que lo depositen en lo más alto de la tabla. Será este sábado desde las 15.00 con el arbitraje de Ángel Cid de Pergamino.

Con respecto al duelo con el Aviador en el Leonardo Costa, Patricio Tracey hará dos cambios, uno de ellos obligados; Alan Actis padece un desgarro por lo que su lugar lo ocupará Juan Martín Cuadrado, aunque jugará por el lateral derecho.

Con esta variante, se moverá la defensa y Carlos Giménez estará en la zaga como segundo marcador central y Joaquín Badano pasará al lateral izquierdo. Además, Juan Manuel Todino reemplazará a Emanuel Ronzano en el mediocampo.

Así, la formación de CAEL para tratar de bajar al conjunto de Gustavo Noto será; Damián Trinajstic; Cuadrado, Emanuel Zamprogna, Giménez y Badano; Todino, Gonzalo Del Potro y Nicolás Verón; Jonathan Simón; Luciano Millares y Facundo Ermini.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

másleídas