Regional Amateur | El Porvenir (San Clemente del Tuyú)

Retornó al triunfo

El Violeta de San Clemente del Tuyú cortó una racha de tres encuentros sin ganar, y se llevó los tres puntos frente a Racing de Balcarce. Herrera y Jofré, los goles del local.

Publicada: 18/09/2017 14:04:58

Lecturas: 2304

En el marco de la décima jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur B, El Porvenir de San Clemente del Tuyú se hizo fuerte como local y derrotó a Racing de Balcarce para deshacerse de una racha negativa de tres cotejos sin victorias, con dos derrotas y un empate.

El Violeta golpeó desde el vestuario: apenas al minuto de juego, una pelota aérea hizo dudar a los defensores y apareció Pablo Herrera para enviar el balón al fondo del arco. La Academia sintió el golpe y se lo notó por momentos perdido en el campo de juego, entregándole el dominio al dueño de casa.

A los 31, El Porvenir dio otro golpe en el marcador: otro error defensivo le permitió a Federico Joffré poner el 2-0, que podría haber sido más abultado, pero el árbitro no cobró un claro penal en favor del Violeta.

Racing no estaba en su tarde, muchas imprecisiones y poco juego. Aún así se las arregló para presionar a su rival y provocar la expulsión de Roberto Japaze. Con la superioridad numérica, el dominio de los de Balcarce se hizo más notorio, pero recién pudieron descontar en el tercer minuto adicionado, cuando Manuel Madrid encontró un centro cruzado en el área y no hubo tiempo para más.

El Porvenir alcanzó las 14 unidades en el torneo, quedando a tres de Círculo Deportivo de Otamendi, que es hoy el escolta de Independiente de San Cayetano. En la próxima jornada, el Violeta se enfrentará a Ferrocarril Roca de Las Flores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas