Primera C | El Porvenir

A levantar cabeza

Luego de la última derrota, El Porve intentará encontrarse por primera vez con el triunfo ante Argentino de Quilmes. Todavía hay varias Incógnitas alrededor del once.

Publicada: 24/09/2017 02:20:22

Lecturas: 830

El campeonato, al menos en su inicio, le ha sido realmente cuesta arriba a El Porvenir. Por eso, Heraldo Rodríguez y sus dirigidos saben que no hay demasiado margen para el encuentro ante el Mate y deberá buscar la victoria para empezar a sumar.

El duelo se jugará a partir de las 15.30 en el Estadio de Argentino de Quilmes. El partido, correspondiente a la 5° fecha del torneo de la Primera C, tendrá a Cristian Benítez como el encargado de impartir justicia.

Heraldo Rodríguez no confirmó el equipo, algo raro en el entrenador que suele tener definido el once siempre con anticipación. Por eso, después de la contundente caída ante Dock Sud, se prevé varias modificaciones.

Sin certezas, la alineación podría ser: Damián Ramírez; Leandro Pereira, Iván Zafarana, Diego Alcibiade y Walter Zunini; Leandro Kuszko, Sergio Meza Sánchez, Hernán Pereira y Leandro Argüello; Brian Nieva y Mariano Romero.

Además, están convocados: Brian Velázquez, Carlos Báez, José Shaffer, Nicolás Marquevich, Rodrigo Malbernat, Alan Seguel y Matías Mansilla.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas