Primera C | El Porvenir

A reiniciarse

Para dejar atrás la caída ante el líder CADU, El Porve intentará volver a ganar frente a otro rival duro: Central Córoba de Rosario. Marcelo Ojeda realizará dos modificaciones

Publicada: 21/03/2018 01:44:31

Lecturas: 569

La derrota frente al primer era de esperarse y no modificó demasiado el buen panorama de El Porvenir en este tramo del torneo, aunque el fixture vuelve a darle otro obstáculo difícil. El Charrúa, escolta del Celeste, viajará hasta Gerli en un duelo de objetivos diferentes.

El compromiso entre el Blanquinegro y el conjunto rosarino será este miércoles a partir de las 16 en el estadio de El Porve. En el marco de la 28° fecha del campeonato de la Primera C, el árbitro será Damián Rubino.

Marcelo Ojeda decidió meter mano en el once inicial y hará dos variantes. En primer lugar, Diego Alcibiade regresará a la titularidad luego de recuperarse de un desgarro en lugar de Lucas Miguens. Por otro lado, Guillermo Báez hará lo propio en reemplazo de Sergio Meza Sánchez.

De esta forma, el equipo será: Damián Ramírez; Báez, Iván Zafarana, Alcibiade; Sebastián Amaya, Fernando Barrios, José Shaffer, Matías Mansilla; Federico Rodríguez, Adrián Acevedo y Alan Seguel.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas