Primera C | El Porvenir

A romper el cero

Sin victorias ni goles en lo que va del campeonato, El Porve buscará su primer triunfo ante Dock Sud como local. Heraldo Rodríguez no realizará modificaciones en el equipo.

Publicada: 19/09/2017 00:33:34

Lecturas: 1180

No cabe dudas que el inicio del torneo para El Porvenir no era el que esperaban en Gerli. Sin embargo, el empate conseguido ante Leandro Nicéforo Alem en Gerli le cambió algo la cara al Blanquinegro, que ahora buscará romper con la sequía ante el Darsenero.

El enfrentamiento entre los dos equipos de zona sura será este martes desde las 15.30 en el estadio de El Porvenir. El duelo será uno de los que abra la 4° fecha del campeonato de la Primera C.

En cuanto al once, el entrenador decidió mantener el equipo que igualó sin tantos ante el Lechero como visitante. Heraldo Rodríguez volverá a apostar por la dupla ofensiva compuesta por Ezequiel Ruíz y Matías Mansilla, en lugar de Mariano Romero y Brian Nieva como comenzó el torneo.

Así, El Porve alineará a: Damián Ramírez; Leandro Pereira, Iván Zafarana, Diego Alcibiade y Walter Zunino; Leandro Kuzco, Sergio Meza Sánchez, José Shaffer y Leandro Argüello; Mansilla y Ezequiel Ruíz.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas