EL PORVENIR

18.06.17 21:50

A seguir en carrera

El Porve recibirá este lunes al duro Cañuelas en búsqueda volver al triunfo. Meza Sánchez por Marquevich y Palmerola por Carrizo, los dos cambios de Heraldo Rodríguez.

Después de cuatro partidos sin poder sumar de a tres, El Porvenir quiere romper la racha ante el Tambero como local. La victoria lo catapultaría a la zona Reducido si se dan otros resultados, y lo dejaría bien posicionado de cara a las últimas dos fechas del Campeonato. El partido, que comenzará a las 15.30, será arbitrado por Gastón Iglesias.

Heraldo Rodríguez sabe de la importancia de este compromiso para lograr el objetivo de entrar al G8. La derrota de Luján a manos de Berazategui amplió las oportunidades del equipo de Gerli, que esta vez deberá volver a ser el equipo de algunas fechas atrás para romper con la sequía de triunfos.

Desde lo futbolístico, el director técnico realizará dos variantes puramente tácticas. El primero de los cambios con respecto a la última igualdad ante San Martín de Burzaco será el ingreso de Sergio Meza Sánchez en lugar de Nicolás Marquevich. Otro que volverá a la titularidad después de algunos encuentros es Hugo Palmerola, que reemplazará a Guillermo Carrizo.

De esta forma, el once de El Porvenir será: Maximiliano Díaz; Iván Zafarana, Patricio Grgona, Walter Zunino y José Shaffer; Leandro Pereira, Meza Sánchez, Federico Motta y Maximiliano Mallemaci; Palmerola y Sergio Salomone.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

SPORTIVO BARRACAS

Pálido empate

En Villa Crespo, Sportivo Barracas no pudo superar a Deportivo Armenio e igualó sin goles frente al Tricolor de Ingeniero Maschwitz.

EXCURSIONISTAS

No hizo pie

El Verde no tuvo una buena tarde en Burzaco y cayó 2-1 ante San Martín. Llodrá y Ledesma anotaron para el Azul, mientras que Pastor (foto) había anotado el empate transitorio.

LUJAN

Un empate para seguir arriba

A pesar de no haber jugado bien, el Lujanero se trajo un punto valioso de la Barranca Quilmeña. Igualó 1-1 con Argentino y continúa compartiendo la punta del torneo con CADU.

ITUZAINGO

Triunfo de oro

Con goles de Bruno Volpi y Damián Anriquez, Ituzaingó logró una victoria importantísima en el clásico ante Midland, en Libertad. El equipo quedó a 7 puntos de la cima.

notasanteriores

Que no se corte

El Porve quiere continuar por el camino de la victoria y visitará a Dock Sud, en un encuentro que vale más de tres puntos, en lo que refiere a la lucha por el descenso

“Veníamos muy golpeados”

El Porve continua con su buena racha en 2018 y luego de superar a Alem, Shaffer destacó los cinco partidos sin caídas: “Es bueno para nosotros que queremos seguir sumando”.

Sigue la racha

El Porve no frena su andar en este 2018 y continúa invicto: ahora superó con autoridad a Alem. Con la victoria, sigue engrosando su promedio y se aleja de la zona roja.

Seguir por este camino

Tras un buen arranque de 2018, El Porve quiere mantenerse invicto en el año y sumar ante Alem como local. Marcelo Ojeda no realizará modificaciones en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana