EL PORVENIR

18.06.17 21:50

A seguir en carrera

El Porve recibirá este lunes al duro Cañuelas en búsqueda volver al triunfo. Meza Sánchez por Marquevich y Palmerola por Carrizo, los dos cambios de Heraldo Rodríguez.

Después de cuatro partidos sin poder sumar de a tres, El Porvenir quiere romper la racha ante el Tambero como local. La victoria lo catapultaría a la zona Reducido si se dan otros resultados, y lo dejaría bien posicionado de cara a las últimas dos fechas del Campeonato. El partido, que comenzará a las 15.30, será arbitrado por Gastón Iglesias.

Heraldo Rodríguez sabe de la importancia de este compromiso para lograr el objetivo de entrar al G8. La derrota de Luján a manos de Berazategui amplió las oportunidades del equipo de Gerli, que esta vez deberá volver a ser el equipo de algunas fechas atrás para romper con la sequía de triunfos.

Desde lo futbolístico, el director técnico realizará dos variantes puramente tácticas. El primero de los cambios con respecto a la última igualdad ante San Martín de Burzaco será el ingreso de Sergio Meza Sánchez en lugar de Nicolás Marquevich. Otro que volverá a la titularidad después de algunos encuentros es Hugo Palmerola, que reemplazará a Guillermo Carrizo.

De esta forma, el once de El Porvenir será: Maximiliano Díaz; Iván Zafarana, Patricio Grgona, Walter Zunino y José Shaffer; Leandro Pereira, Meza Sánchez, Federico Motta y Maximiliano Mallemaci; Palmerola y Sergio Salomone.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

Le ganó al campeón

El equipo del Tano Pasini venció 1-0 a Sacachispas con gol de Arturo Ordano (foto) y cortó una racha de seis partidos sin ganar. Así, el Villero se aseguró no quedar último.

ARG. DE QUILMES

Se lo dieron vuelta

El Mate llevaba la ventaja pero Argentino de Merlo se lo comió en el segundo tiempo y lo ganó 2-1 en Merlo Norte con goles de Alan Salvador y Fernando Maldonado.

SACACHISPAS F.C

Rodaje para todos

Con un equipo totalmente alternativo que plantó Norbeto D’Angelo, el Lila perdió en el estadio Ciudad de La Matanza. Ganó Laferrere 1-0 con gol de Arturo Ordano.

BERAZATEGUI

No pudo Tursi el rumbo

Berazategui y Deportivo Merlo igualaron sin goles en un partido entretenido. El Naranja no pudo con Federico Tursi, la figura de la cancha. Así, sigue en el último puesto.

MERLO

A un paso del objetivo

El Charro empató sin goles con Berazategui en el sur y quedó muy cerca de la clasificación al octogonal final. Emmanuel Frances (foto) fue expulsado en el segundo tiempo.

DOCK SUD

Se despidió de su público

El conjunto perteneciente a Avellaneda tuvo su última presentación en condición de local con una alegría, ya que derrotó a Luján, a quien complicó para ingresar al Reducido.

notasanteriores

Triunfo para seguir prendido

El Porve derrotó 2-0 a Midland en la cancha de Colegiales gracias a los goles de Motta (foto) y Mansilla. Con este triunfo, llega a la última fecha con chances de entrar.

A todo o nada

El conjunto de Gerli visitará a Midland este domingo y necesita un triunfo para seguir en la pelea por entrar al Reducido. Heraldo Rodríguez realizará dos cambios.

Desaprovechó la chance

El Porve cayó por 1-0 ante Cañuelas en casa y no pudo meterse en zona Reducido. El gol Benaducci de a los catorce minutos le alcanzó al Tambero para quedarse con el triunfo.

“No podemos dejar pasar más puntos”

Sergio Salomone, delantero del Porve, dejó en claro la importancia de estos últimos encuentros para alcanzar el objetivo planteado, que es clasificarse al Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana