EL PORVENIR

18.06.17 21:50

A seguir en carrera

El Porve recibirá este lunes al duro Cañuelas en búsqueda volver al triunfo. Meza Sánchez por Marquevich y Palmerola por Carrizo, los dos cambios de Heraldo Rodríguez.

Después de cuatro partidos sin poder sumar de a tres, El Porvenir quiere romper la racha ante el Tambero como local. La victoria lo catapultaría a la zona Reducido si se dan otros resultados, y lo dejaría bien posicionado de cara a las últimas dos fechas del Campeonato. El partido, que comenzará a las 15.30, será arbitrado por Gastón Iglesias.

Heraldo Rodríguez sabe de la importancia de este compromiso para lograr el objetivo de entrar al G8. La derrota de Luján a manos de Berazategui amplió las oportunidades del equipo de Gerli, que esta vez deberá volver a ser el equipo de algunas fechas atrás para romper con la sequía de triunfos.

Desde lo futbolístico, el director técnico realizará dos variantes puramente tácticas. El primero de los cambios con respecto a la última igualdad ante San Martín de Burzaco será el ingreso de Sergio Meza Sánchez en lugar de Nicolás Marquevich. Otro que volverá a la titularidad después de algunos encuentros es Hugo Palmerola, que reemplazará a Guillermo Carrizo.

De esta forma, el once de El Porvenir será: Maximiliano Díaz; Iván Zafarana, Patricio Grgona, Walter Zunino y José Shaffer; Leandro Pereira, Meza Sánchez, Federico Motta y Maximiliano Mallemaci; Palmerola y Sergio Salomone.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

La quinta sinfonía de Velázquez

El delantero de CADU cantó tres goles en la categórica victoria por 5-0 ante Berazategui y además pasó el centenar de tantos en el equipo de Zárate. Tarde para el olvido.

SPORTIVO BARRACAS

Duro cachetazo

El Arrabalero lo ganaba 1-0, pero Italiano pisó el acelerador y así, el equipo de la dupla Vidal – Infante cayó 4-1 en Villa Crespo.

EXCURSIONISTAS

La pesadilla no se termina

El equipo del Bajo Belgrano sigue en caída libre. Esta vez, en Ensenada, cayó 2-1 ante Cambaceres y así, acumuló su quinta derrota consecutiva.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Goles son amores

El CADU goleó por 5-0 a Berazategui. Javier Velázquez, metió tres goles y superó los 100 con la camiseta celeste, para disfrutarlo y guardarlo en el mejor de los recuerdos.

ARG. DE QUILMES

Victoria satisfactoria

El Mate derrotó a Deportivo Merlo en la Barranca y así sumó su segundo triunfo consecutivo. Fue 1-0 con un tanto de Nahuel Arias. El equipo de Pedro Monzón de a poco sube.

LAFERRERE

Acá mando yo

El Villero se impuso con autoridad a San Martín de Burzaco, a quien venció 2-0 con goles de Gustavo Fernández y Javier Pintos. Lafe ganó por tercera vez seguida de local.

notasanteriores

No reacciona

El Porve sigue en caída libre y esta vez perdió por 1-0 ante Central Córdoba en Rosario. El único gol lo marcó Gerardo Pérez, aunque la diferencia pudo haber sido mayor.

Para salir del fondo

El Porve se encuentra último en la tabla de posiciones y tiene un duelo clave ante Central Córdoba en Rosario. Ojeda hará solo una variante pero reorganizará el equipo.

Debut sin alegría

En el estreno de Marcelo Ojeda como entrenador, El Porve cayó 1-0 ante Defensores Unidos y no levanta cabeza. El único tanto del encuentro lo marcó Claudio Villalba.

Con nueva presencia en el banco

En lo que será el debut de Marcelo Ojeda (foto) como entrenador, El Porve recibirá a Defensores Unidos en Gerli. Habrá varias modificaciones con respecto a la última fecha.

másleídas

Lo mas leído de la semana