EL PORVENIR

18.06.17 21:50

A seguir en carrera

El Porve recibirá este lunes al duro Cañuelas en búsqueda volver al triunfo. Meza Sánchez por Marquevich y Palmerola por Carrizo, los dos cambios de Heraldo Rodríguez.

Después de cuatro partidos sin poder sumar de a tres, El Porvenir quiere romper la racha ante el Tambero como local. La victoria lo catapultaría a la zona Reducido si se dan otros resultados, y lo dejaría bien posicionado de cara a las últimas dos fechas del Campeonato. El partido, que comenzará a las 15.30, será arbitrado por Gastón Iglesias.

Heraldo Rodríguez sabe de la importancia de este compromiso para lograr el objetivo de entrar al G8. La derrota de Luján a manos de Berazategui amplió las oportunidades del equipo de Gerli, que esta vez deberá volver a ser el equipo de algunas fechas atrás para romper con la sequía de triunfos.

Desde lo futbolístico, el director técnico realizará dos variantes puramente tácticas. El primero de los cambios con respecto a la última igualdad ante San Martín de Burzaco será el ingreso de Sergio Meza Sánchez en lugar de Nicolás Marquevich. Otro que volverá a la titularidad después de algunos encuentros es Hugo Palmerola, que reemplazará a Guillermo Carrizo.

De esta forma, el once de El Porvenir será: Maximiliano Díaz; Iván Zafarana, Patricio Grgona, Walter Zunino y José Shaffer; Leandro Pereira, Meza Sánchez, Federico Motta y Maximiliano Mallemaci; Palmerola y Sergio Salomone.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZ.)

Empate ante el Bicho

El elenco de Burzaco se enfrentó en un amistoso a la Reserva de Argentinos Juniors y consiguió un empate por 1-1. El defensor Leandro Fernández marcó el tanto de Sanma.

MERLO

Le costó Cole

El charro se midió ante Colegiales una serie de amistosos y no logró ganar en ninguno de los dos partidos: los titulares cayeron 2-1 y los suplentes igualaron 0-0.

LUJAN

Sigue probando

El lujanero se midió con Sacachispas en su tercer amistoso de pretemporada disputado en Ezeiza y el saldo fue positivo: Empate de los titulares y triunfo de los suplentes.

MIDLAND

Oficializó su continuidad

Luego de las renovaciones y las nuevas incorporaciones del elenco del cementerio, faltaba que su director técnico firme el contrato que asegure su presencia para el campeonato

SPORTIVO BARRACAS

Otro más

El equipo de la dupla Vidal – Infante sumó otro refuerzo. Esta vez, el volante Juan Pablo Pocholo (foto) acordó su llegada y es otra de las caras nuevas que tendrá el equipo.

BERAZATEGUI

“Ganar la mayor cantidad de partidos”

Expresó el delantero Lautaro Guattini (foto) con respecto a la misión que debe cumplir Berazategui en el nuevo torneo de la Primera C que iniciará pronto.

notasanteriores

Visitó al Granate

El Porve se midió con la Reserva de Lanús en dos nuevos amistosos de pretemporada y se volvió sin triunfos ni goles: cosechó un empate sin tantos y una derrota por la mínima.

Activo en el mercado

El Porve sigue sumando caras nuevas y en este caso incorporó a Fernando Barrios (foto), volante central, y está muy cerca de cerrar la llegada de Guillermo Báez.

No pudo con el Matador

El Porve cayó 1-0 ante Tigre en el Hindú Club en un amistoso de pretemporada que le permitió a Heraldo Rodríguez probar algunos refuerzos ante un rival de jerarquía.

Media docena

Tal como había adelantado Solo Ascenso días atrás, El Porve cerró las incorporaciones de seis jugadores que ya venían entrenando con el plantel de Heraldo Rodríguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana