EL PORVENIR

18.06.17 21:50

A seguir en carrera

El Porve recibirá este lunes al duro Cañuelas en búsqueda volver al triunfo. Meza Sánchez por Marquevich y Palmerola por Carrizo, los dos cambios de Heraldo Rodríguez.

Después de cuatro partidos sin poder sumar de a tres, El Porvenir quiere romper la racha ante el Tambero como local. La victoria lo catapultaría a la zona Reducido si se dan otros resultados, y lo dejaría bien posicionado de cara a las últimas dos fechas del Campeonato. El partido, que comenzará a las 15.30, será arbitrado por Gastón Iglesias.

Heraldo Rodríguez sabe de la importancia de este compromiso para lograr el objetivo de entrar al G8. La derrota de Luján a manos de Berazategui amplió las oportunidades del equipo de Gerli, que esta vez deberá volver a ser el equipo de algunas fechas atrás para romper con la sequía de triunfos.

Desde lo futbolístico, el director técnico realizará dos variantes puramente tácticas. El primero de los cambios con respecto a la última igualdad ante San Martín de Burzaco será el ingreso de Sergio Meza Sánchez en lugar de Nicolás Marquevich. Otro que volverá a la titularidad después de algunos encuentros es Hugo Palmerola, que reemplazará a Guillermo Carrizo.

De esta forma, el once de El Porvenir será: Maximiliano Díaz; Iván Zafarana, Patricio Grgona, Walter Zunino y José Shaffer; Leandro Pereira, Meza Sánchez, Federico Motta y Maximiliano Mallemaci; Palmerola y Sergio Salomone.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“Debemos redoblar el esfuerzo”

Juan Manuel Coassini analizó el semestre de Excursionistas y fue autocrítico: “No estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar”.

SPORTIVO BARRACAS

Hola René

La dupla Vidal – Infante se despidió de Sportivo Barracas pero la dirigencia se movió rápido y el Arrabalero ya tiene nuevo entrenador: René Kloker (foto).

SAN MARTIN (BURZACO)

A descansar con una alegría

El Azul se quedó con la victoria por 1-0 ante Sportivo Italiano y logró cerrar el año con una sonrisa, luego de la mala racha que atravesó partidos atrás.

DOCK SUD

Dio otro gran golpe

En otra muy buena perfomance, el Docke venció al puntero CADU 2-0 y finalizó la el año de la mejor manera. Matías Mena y Alcides Miranda Moreira marcaron los goles.

CAÑUELAS F.C

Ya suenan los reemplazantes

Tras el alejamiento de Diego Martínez de la conducción técnica, la dirigencia del Tambero busca nuevo entrenador. Guillermo De Lucca (foto) y Mariano Moramarco son candidatos.

ITALIANO

Tiempo de cambios

Italiano cerró el año de la peor manera: perdió ante San Martín de Burzaco y terminó en la posición 16. Se necesitan cambios profundos para que el Tano resucite.

notasanteriores

Otro punto amargo

El Porve no se sacó diferencias ante Armenio e igualó sin tantos como visitante. El elenco de Gerli terminó último esta primera etapa del campeonato y ya piensa en el 2018.

Que sea en la última

Después de un primer semestre pésimo, El Porve quiere despedir el año con un triunfo como visitante ante Armenio, Malbernat y Argüello por Alcibiade y Caprarulo, los cambios.

Llamen a un brujo

El Porve está inmerso en un momento realmente malo y ahora cayó ante Merlo por 3-2 luego de ir en ventaja durante casi todo el partido y perderlo sobre el final.

La última de local

El Porve se presentará ante Deportivo Merlo con la misión de volver al triunfo luego de ¡11 partidos! Marcelo Ojeda realizará al menos dos variantes en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana