Primera C | El Porvenir

A todo o nada

El conjunto de Gerli visitará a Midland este domingo y necesita un triunfo para seguir en la pelea por entrar al Reducido. Heraldo Rodríguez realizará dos cambios.

Publicada: 24/06/2017 22:07:53

Lecturas: 1247

Después de la derrota en casa ante Cañuelas, El Porvenir quedó realmente complicado con su objetivo de alcanzar el G8. Para ello, ya casi no tiene margen de error y deberá ganar ante el Funebrero el primero de los dos encuentros que le quedan. El encuentro, por la 37° fecha del Campeonato, será este domingo a las 12 con Cristian Benítez como árbitro.

Pare el partido ante el conjunto de Libertad, Heraldo Rodríguez meterá mano en el equipo y hará dos variantes. La primera, obligada, es la salida por lesión del arquero Maximiliano Díaz. Su lugar será ocupado por el Brian Velázquez, juvenil de veinte años. El otro cambió tampoco es táctico: Iváz Zafarana llegó a la quinta amarilla y será reemplazado por Hernán Pereira.

El equipo, entonces, será: Velázquez; H. Pereira, Patricio Grgona Walter Zunino y José Shaffer; Leandro Pereira, Sergio Meza Sánchez, Federico Motta y Maximiliano Mallemaci; Hugo Palmerola y Sergio Salomone.

Además, en el banco de suplentes estarán: Rodríguez, Ciro Campuzano, Jonathan Caprarullo, Guillermo Carrizo, Nicolás Marquevich, Guillermo Correa

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas