Primera C | El Porvenir

A volver con tres puntos

El Porve enfrentará a Central Córdoba en Rosario y buscará volver a la victoria fuera de casa. Heraldo Rodríguez realizará cuatro cambios con respecto al último partido.

Publicada: 28/05/2017 00:04:46

Lecturas: 1348

El conjunto de Gerli sabe que, en la tan apretada lucha por ingresar al Reducido, un triunfo lo acomodaría de gran manera entre los seis primeros. Claro que para eso debe vencer al Charrúa, que necesita sumar para escaparle al descenso. Juan Pafundi será el árbitro del partido de este domingo 15.30, en el Gabino Sosa.

Si bien el punto obtenido en la barranca quilmeña le sirvió, El Porvenir debe volver a sumar de a tres fuera de casa después de cuatro partidos. En el fondo, Jonathan Caprarulo llegó a la quinta amarilla y será reemplazado por José Shaffer; quien ya purgó su fecha de suspensión, también por acumulación de tarjetas.
Dos de las variantes aparecen en el medio: Matías Mansilla y Federico Motta ingresarán por Nicolás Marquevich y Leandro Pereira —también suspendido—, respectivamente. Por último, Guillermo Correa será quien acompañe en ofensiva al Tano Salomone, en lugar de Guillermo Carrizo.

Así las cosas, el once con el que Heraldo Rodríguez irá por la victoria en Rosario será: Maximiliano Díaz; Iván Zafarana, Patricio Grgona, Walter Zunino y Shaffer; Mansilla, Sergio Meza Sánchez, Motta y Maximiliano Mallemaci; Correa y Sergio Salomone.

Además, el hijo de RRDT tiene a los siete relevos que lo acompañarán en el banco de suplentes,a la epera de una oportunidad: Brian Velázquez, Hernán Pereira, César Pérez, Ciro Campuzano, Marquevich, Hugo Palmerola y Carrizo.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas