Primera C | El Porvenir

Ahora, de local

Luego de su primer triunfo en la era Szeszurak ante Sportivo Italiano, El Porvenir intentará repetir en casa ante Alem. Sergio Meza Sánchez volverá a la titularidad.

Publicada: 24/03/2019 19:20:21

Lecturas: 454

En el marco de la vigésima novena jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir recibirá a Leandro N. Alem buscando su segundo triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 16:00 del lunes y será dirigido por Javier Delbarba.

El elenco de Gerli viene de cortar una racha negativa de cuatro encuentros sin ganar, tras vencer como visitante a Sportivo Italiano y conseguir así el primer triunfo con Guillermo Szeszurak como entrenador.

Ante este panorama, el Búfalo realizará sólo una modificación en el once inicial: Sergio Meza Sánchez volverá a la titularidad luego de cumplir su sanción por 10 amarillas, y lo hará en lugar de Leandro Pereira.

De esta manera, El Porvenir saldrá a la cancha con: Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Diego Alcibiade, Claudio Greco, Pablo Cabral; Adrián Acevedo, Sergio Meza Sánchez, Francisco Gatti, Hugo Tarazona; Matías Mena y Brian Machín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas