Primera C | El Porvenir

Arranque blanco y negro

El Porve puso primera y, luego de algunos días de comenzada a pretemporada, disputó un amistoso ante un combinado de jugadores libres, que terminó con resultado positivo.

Publicada: 29/06/2018 22:03:29

Lecturas: 1666

Luego de varios días de aclimatación física, El Porvenir puso primera y esta mañana la pelota rodó unos minutos en un partido amistoso frente a un combinado de libres de Agremiados. El equipo titular igualó 0 a 0 mientras que los suplentes ganaron por 1 a 0 con un exquisito tiro libre de Hugo Tarazona.

La intención fue clara con una gran base de jugadores que estuvieron en el segundo tramo del torneo anterior de la C: aflojar las piernas de a poco y así fue. En un partido típico de pretemporada, el Blanquinegro mostró movimientos interesantes en ataque y algunas cosas a corregir en el mediocampo.

El equipo que paró Marcelo Ojeda no varió mucho con respecto al que terminó jugando: En el arco se vieron a dos chicos que estuvieron a prueba, uno de Villa San Carlos y otro de Racing, que todavía no ganaron el visto bueno del entrenador del Porve. Luego en una defensa con 4 hombres con dos caras nuevas: El primero ocupó el lateral derecho y fue Brian Carballo, proveniente de la Reserva de Lanús, y el primer marcador central fue Facundo Ortellado, jugador de la cuarta división del club. Los otros lugares fueron ocupados por Lucas Miguens y Jonathan Caprarulo, dos jugadores que terminaron el año con un rendimiento altamente positivo y serán parte de este nuevo desafío.

De mitad para adelante, el Blanquinegro pudo asegurarse una gran cantidad de continuidades. Sebastián Amaya, Fernando Barrios y Matías Mansilla estuvieron en el centro del campo y con transiciones rápidas inquietaron mucho a su rival. En el trío atacante, Adrián Acevedo ocupó el carril izquierdo y Ezequiel Ruiz el derecho, con Alan Segel cómo jugador más adelantado en el conjunto de Gerli.

En el segundo encuentro, el equipo cambió completamente y los jugadores que ingresaros tambien tuvieron una buena actuación, cómo por ejemplo los mellizos Hernán y Leandro Pereira, Hugo Tarazona y Jonathan Benitez.

Tarazona fue quien aprovechó una falta al borde del área, para destacar su pegada y con un tiro libre muy bien ejecutado por encima de la barrera anotó el único gol de la jornada. Aplaudieron hasta los rivales, el golazo del jóven.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas