Primera C | El Porvenir

Así es muy difícil

Con un mal partido del árbitro, El Porve perdió 2-1 ante Central Córdoba en Gerli. Adrián Acevedo había abierto el marcador, pero Pereyra y Lazo cambiaron la historia.

Publicada: 22/03/2018 00:33:48

Lecturas: 1084

El Porvenir volvió a perder y en esta ocasión su verdugo fue Central Córdoba, que le dio vuelta el partido y se llevó los tres puntos para Rosario. El arbitraje de Damián Rubino influyó totalmente en el resultado y perjudicó al local.

Fuerte molestia y desazón se percibe en Gerli. En un encuentro en el que parecía tenerlo controlado a partir de la ventaja en su poder, dos errores en el sector defensivo dejaron al Charrúa arriba en el marcador, que con poco se llevó mucho premio. Luego, los errores arbitrales tuvieron su parte, con varios fallos en las jugadas divididas y con la no convalidación de un gol legítimo del Blanqunegro, por lo que el juez Damián Rubino consideró un offside de Mariano Romero.

En el inicio, el equipo de Gerli fue más, con la pelota en su poder lastimó en varias oportunidades hasta que tras un centro de Federico Rodríguez, el delantero Adrián Acevedo marcó de cabeza la apertura del marcador.

Antes de que finalice la primera etapa, Juan Pereyra encontró un rebote cerca del punto penal, que el Flaco no perdonó y mandó el partido al descanso con una igualdad. En el comienzo del complemento, Lucas Lazo madrugó a los locales que antes del minuto puso al charrúa por encima del marcador.

La jugada más polémica se dio a los 35 minutos de la segunda etapa, cuando Mariano Romero empujó a la red un balón recibido por Iván Zafarana, que Damián Rubino anuló con más dudas que certezas. Lo cierto es que El Porve volvió a perder, en un encuentro que no mereció hacerlo. Ahora, debe levantar cabeza por que el próximo lunes será rival de Ituzaingó en el Oeste.


Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas