EL PORVENIR

20.01.19 20:00

Buen empate

El elenco de Gerli se midió en un par de amistosos frente a San Telmo en su estadio, y sacó dos buenos empates. David Castellano se fue conforme con el rendimiento del equipo.

En el marco de su preparación para la reanudación del campeonato de Primera C, El Porvenir igualó en dos amistosos frente a San Telmo. Fue empate en un tanto, en los duelos entre titulares y entre suplentes.

El elenco dirigido por David Castellano formó con: Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Lucas Miguens, Buonafiglio, Pablo Cabral; Adrián Acevedoo Matías Mansilla, Sebastián Amaya, Leandro Pereira; Matías Mena y Federico Rodríguez.

El resultado fue empate en un tanto, y el encargado de convertir fue Pereira; Además, en el duelo de suplentes, también fue igualdad en uno, con la intervención goleadora de Machín, quien ingresó por Acevedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Volvió a sonreír

Con un final épico, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 3-2 a Armenio en condición de local. Los goles del triunfo los marcaron Rodrigo Sánchez, Soria y Lucero.

VICTORIANO ARENAS

La novena fue la vencida

Victoriano Arenas cortó una racha de ocho partidos en fila sin poder ganar, tras haber superado a Luján por 1-0 en el Saturnino Moure. El gol del triunfo lo hizo Brunetti.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Ganó y sueña

El Charrúa venció a Merlo por 1-0 y quedó a tres puntos de la zona de Reducido a cuatro fechas del final. Tomás Armoa marcó el único gol, a 10 minutos del final.

ARGENTINO DE QUILMES

Sin diferencias

El Mate tenía el partido controlado y le ganaba 1-0 a Italiano con gol de Zárate, pero el Azzurro hizo gala de su localía y se lo empató en los minutos finales.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin su Jefecito

El Tricolor irá por su tercera victoria en fila este domingo como visitante frente a Cañuelas. José Villarreal no podrá contar con Nahuel Sica (foto), suspendido.

GENERAL LAMADRID

Se escapó en el final

El Carcelero perdió 1-0 frente a Excursionistas y volvió a sembrar dudas con respecto a la tabla de promedios. El único tanto del Verde fue convertido por Reynoso.

notasanteriores

Pegó de visitante y se ilusiona

El conjunto de Gerli derrotó por la mínima diferencia a Ituzaingó y se arrimó a los puestos de clasificación al Reducido. Noveno sin perder para los de Szeszurak.

Apunta al reducido

El elenco de Gerli que viene de igualar ante Central Córdoba de Rosario, buscará vencer a Ituzaingó como visitante para quedar a tiro de la zona verde por uno de los ascensos.

No se pudo meter

El elenco de Gerli le había dado vuelta el partido a Central Córdoba de Rosario pero se durmió y se lo empataron, por lo que no pudo meterse por primera vez en zona verde.

Meterse en el reducido

El elenco de Gerli está ante un desafío que hace algunas fechas parecía muy lejano: si vence a Central Córdoba de Rosario como local, entrará en zona de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana