Primera C | El Porvenir

Busca variantes

El Porvenir sigue con sus trabajos de pretemporada de cara a la próxima Primera C, y Guillermo Szeszurak continúa evaluando jugadores: por ahora se sumaron dos arqueros.

Publicada: 26/06/2019 15:08:33

Lecturas: 3110

Con la intención de armar un equipo competitivo para elevar la vara del último certamen, El Porvenir se encuentra de pretemporada en Gerli y con varios nombres al caer, en los próximos días.

Desde el lunes, el plantel de El Porvenir comenzó la parte más exigente de los entrenamientos, bajo la mirada de Sebastián Murúa, el preparador físico. Pero la atención de Guillermo Szeszurak estuvo puesta en el armado del plantel.

Desde la prueba que se realizó entre jueves y viernes de la semana pasada, alrededor de 10 futbolistas siguen siendo evaluados por el cuerpo técnico para convertirse en refuerzos del Blanquinegro: Entre ellos Jonathan Maciel, Diego Leguiza, Diego Caputo y Matías Soria. Además, se incorporaron Juan Pablo Noce y Joaquín Lince, ambos arqueros.

Por otro lado, varios jugadores ya fueron notificados que no seguirán en el club, entre ellos Lucas Migali, Jonathan Caprarulo, Federico Ricciardelli y Brian Machín.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas