Primera C | El Porvenir

Caída durísima

Lejos de mejorar lo que venía mostrando en el torneo, El Porve cayó sin atenuantes ante Dock Sud por 3-1 como local. Hernán Pereira marcó el descuento sobre el final.

Publicada: 19/09/2017 19:35:31

Lecturas: 1170

El Porvenir no da pie con bola. En un inicio que había tenido una derrota y dos empates, ahora le tocó sufrir el cachetazo más duro en las primeras 4 fechas. Fue superado claramente por el Darsenero, que lo goleaba 3-0 hasta que el equipo de Gerli anotó el gol del honor.

Desde el comienzo, el elenco de Sergio Benet fue superior y consiguió expresar ese dominio rápidamente en el resultado. Tan solo a los 10 minutos, Matías Mena aventajó el visitante. Allí, el Blanquinegro fue con pocas ideas en busca del empate, aunque nunca hizo lo suficiente para merecerlo. Sin embargo, tuvo una chance clarísima en los pies de Matías Mansilla, que increíblemente no concretó cuando tenía el arco vacío a su merced.

Ya en el complemento, el Inundado sentenció la historia. A los 4 minutos, Claudio Greco marcó el segundo tanto y, apenas 7 minutos más tarde otra vez Mena le puso tono de goleada a un encuentro que ya tenía un solo dueño.

Poco pudo hacer Heraldo Rodríguez con los cambios que realizó cuando ya la diferencia era notoria. El ingreso de Hernán Pereira le permitió, ya en tiempo de descuento, marcar el primer gol de El Porvenir en el campeonato, que solo sirvió para poner el 3-1 definitivo. Preocupante arranque del equipo de Rodríguez, que indefectiblemente deberá encontrar el rumbo.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas