Primera C | El Porvenir

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

Publicada: 11/12/2018 10:32:42

Lecturas: 639

En el marco de la décimo novena jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir cayó frente a Luján por 1-0 y cerró el 2018 con una racha negativa de cinco cotejos sin ganar.

El elenco dirigido por David Castellano no tuvo una buena tarde y se lo vio anímicamente golpeado luego de que le levantaran un 2-0 en la fecha pasada. Luján jugó mejor y hasta se dio el lujo de fallar un penal en el primer tiempo, lo que no le impidió llevarse el triunfo

Para colmo de males, el Porve terminó con nueve jugadores en cancha por las expulsiones de Agustín Laviano y Francisco Gatti, por lo que de movida no podrá contar con ellos en la reanudación del torneo.

El Porvenir terminó el año con 23 unidades, a cinco de la zona de reducido, pero con un bajón importante en las últimas fechas. Ahora se viene el descanso y volverá el año que viene visitando a Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas