Primera C | El Porvenir

Con dos dudas

El conjunto de Gerli, que viene de igualar sin goles ante Dock Sud, visitará este sábado a Ferrocarril Midland buscando su primer triunfo. El equipo tendrá varios cambios.

Publicada: 02/08/2019 15:31:36

Lecturas: 1023

En el marco de la segunda jornada del Torneo Apertura 2019 de la Primera C, El Porvenir visitará este sábado a Ferrocarril Midland buscando su primera victoria en el certamen. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Ramiro Magallán.

El conjunto dirigido por Guillermo Szeszurak viene de igualar frente a Dock Sud en un partido más que chato, en el cual el entrenador se fue bastante disconforme. Por esto, realizará varias modificaciones.

En la defensa, Matías Acuña reemplazará a Sebastián Amaya y Adrián Albornoz a Diego Alcibiade. Además, está en duda si jugará Leandro Pereira o César Pérez. En el medio, Juan Véliz irá por Lucas Urán y Lautaro Lobo por Sergio Meza Sánchez, y arriba la duda es Marcos González o Jonathan Maciel.

De esta forma, El Porvenir iría con: Gerardo Cabral; Matías Acuña, Leandro Moreyra, Adrián Albornoz, Leandro Pereira o César Pérez; Juan Véliz, Fernando Barrios, Lautaro Lobo, Hugo Tarazona; Diego Leguiza y Marcos González o Jonathan Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas