Primera C | El Porvenir

Con interinato

Luego de la salida de Guillermo Szeszurak tras los malos resultados, el elenco de Gerli visitará este viernes a Excursionistas, con el interinato de Gustavo García.

Publicada: 26/09/2019 18:37:10

Lecturas: 3932

En el marco de la décima jornada del Torneo Apertura de la Primera C, El Porvenir visitará este viernes a Excursionistas en el primer partido luego de la salida de Guillermo Szeszurak. El cotejo comenzará a las 19:30 y será dirigido por Jonathan De Oto.

El elenco de Gerli obtuvo hasta ahora muy malos resultados en la temporada, y aún no pudo conseguir victorias, lo que detonó la ida del Búfalo. Gustavo García y Carlos Landaburu se hicieron cargo del equipo hasta la llegada de un nuevo entrenador.

Para este encuentro los interinos, que se hacen cargo habitualmente de la reserva, dispondrán de varias modificaciones en el once inicial: Sebastián Amaya ingresará por Matías Acuña, Daniel Galvani por Diego Alcibiade, Lucas Spinelli por Federico González, Hugo Tarazona por Leandro Argüello y Daniel Farías en lugar de Lautaro Untazur.

De esta manera, El Porvenir saldrá a la cancha con: Sandro Ammaturo; Sebastián Amaya, Leandro Moreyra, Daniel Galvani, Lucas Spinelli; Juan Veliz, Sergio Meza Sánchez, Hugo Tarazona, Leandro Pereira; Daniel Farías y Diego Leguiza

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas