Primera C | El Porvenir

Con nueva presencia en el banco

En lo que será el debut de Marcelo Ojeda (foto) como entrenador, El Porve recibirá a Defensores Unidos en Gerli. Habrá varias modificaciones con respecto a la última fecha.

Publicada: 14/10/2017 03:40:18

Lecturas: 1226

Fue una semana agitada para El Porvenir, con la salida de Heraldo Rodríguez tras perder ante Midland y con la rápida reacción de la dirigencia, que contrató a Ojeda como nuevo director técnico del plantel. Por eso, los ojos están puestos en cómo el equipo responderá mañana.

El duelo de este sábado al mediodía se jugará en Gerli y tendrá al Blanquinegro como local del Celeste. El duelo, que comenzará a las 12, está en el marco de la 8° fecha y será arbitrado por Sebastián Zunino.

Marcelo Ojeda no patea el tablero, pero sí realizará una reestructuración del equipo. Para este partido inaugural en su ciclo, meteía 3 variantes: Diego Alcibiade por Guillermo Báez, Leandro Kuszko por Hernán Pereira y Leandro Argüello por Fernando Barrios.

De esta forma, el Blanquinegro alinearía con: Brian Velázquez; Iván Zafarana, Alcibiade, Walter Zunino y José Shaffer; Sergio Meza Sánchez, Kuszko y Argüello; Matías Mansilla, Alan Seguel y Mariano Romero.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas