Primera C | El Porvenir

Cortar la racha

El elenco oriundo de Gerli está ante un desafío: salir de la seguidilla de partidos sin victorias cuando enfrente a Argentino de Quilmes. David Castellano hará dos cambios.

Publicada: 09/02/2019 23:04:18

Lecturas: 541

En el marco de la vigésimo segunda jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir visitará a Argentino de Quilmes en La Barranca para tratar de salir de la racha de siete partidos sin victorias. El cotejo comenzará a las 17:00 del domingo y será dirigido por Damián Rubino.

El elenco dirigido por David Castellano está hundido en una crisis futbolística. Le cuesta mucho ganar y, para colmo, arrastra tres caídas al hilo, la última ante Dock Sud jugando muy mal.

Ante este panorama, el DT realizará dos modificaciones en el once inicial: Alan Buonofiglio ingresará por Diego Alcibiade en la defensa, y Federico Rodríguez hará lo propio en lugar de Matías Mena, quien llegó a la quinta amarilla.

De esta forma, El Porvenir saldrá a la cancha con: Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Claudio Greco, Alan Buonofiglio; Francisco Gatti, Sergio Meza Sánchez, Fernando Barrios, Leandro Pereira; Matías Mansilla, Federico Rodríguez y Adrián Acevedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas