Primera C | El Porvenir

Dar la nota

El elenco de Gerli, que viene de un duro golpe ante Lamadrid, recibirá a Dock Sud en busca de recuperarse rápido y bajar a uno de los candidatos a quedarse con el ascenso.

Publicada: 04/02/2019 21:33:57

Lecturas: 583

En el marco de la vigésimo primera jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir recibirá a Sportivo Dock Sud buscando dejar atrás el mal trago de la fecha anterior y poder acercarse a la zona de reducido. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Rodrigo Pafundi.

El conjunto dirigido por David Castellano tuvo un comienzo de año para el olvido, siendo goleado por 3-0 ante General Lamadrid y dejando más dudas que certezas, además de quedar lejos de la pelea por el reducido.

Ante este panorama, el DT realizará dos modificaciones en el equipo: Francisco Gatti ingresará por Pablo Cabral, mientras que Sergio Meza Sánchez hará lo propio por Leandro Pereira.

De esta forma, el once del Porve será: Gerardo Cabral; Claudio Greco, Diego Alcibiade, Julian Montenegro; Francisco Gatti; Sergio Meza Sánchez, Fernando Barrios, Matías Mansilla; Federico Rodriguez, Adrían Acevedo y Matías Mena

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas