Primera C | El Porvenir

Derrota y adiós

La aventura de David Castellano al frente del elenco de Gerli llegó a su fin: El Porvenir no tuvo respuestas, fue goleado por Argentino de Quilmes y el DT dejó su cargo.

Publicada: 10/02/2019 22:27:56

Lecturas: 1183

Casi la crónica de una muerte anunciada. El Porvenir fue goleado por Argentino de Quilmes como visitante por 3-0, llegó a su octavo partido sin conocer el triunfo, con cuatro derrotas consecutivas, y David Castellano junto a Sergio Benet dijeron adiós.

El elenco de Gerli volvió a hacer agua. Tras un primer tiempo en el que dio pelea, se quedó con diez hombres por la expulsión de Julián Montenegro y todo se derrumbó. En el complemento, el Mate lo pasó por arriba y le metió tres goles.

Como en casi todo el torneo, le faltó fútbol al Porve, que arrastra una racha de cuatro caídas al hilo y, para hacerlo más dramático, sin convertir. Es por esto que se quedó sin entrenador. La campaña es pobre: de 22 encuentros, ganó cinco, empató ocho y perdió nueve. Convirtió 21 tantos y recibió 31 hasta la fecha.

El Porvenir cosecha 23 unidades y ahora deberá salir a buscar DT para lo que resta del torneo. Mientras tanto, en la próxima jornada, para colmo, será local del líder, Deportivo Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas