Primera C | El Porvenir

Dio un paso al costado

Luego de varias idas y vueltas entre Marcelo Ojeda y la comisión directiva, el entrenador decidió dar un paso al costado y no continuar en el primer equipo de El Porvenir.

Publicada: 14/08/2018 21:04:55

Lecturas: 2695

El comienzo del campeonato está a muy poco de comenzar y en Gerli hubo una decisión drástica. Ojeda le comunicó a los dirigentes que no seguirá como entrenador, a pesar de tener contrato hasta el 15 de octubre. El Mostro se habría molestado por que no le iban a renovar el vínculo para el nuevo campeonato, luego de la pretemporada.

Ahora, el cuerpo técnico quedará conformado por Sergio Benet, David Castellanos y los preparadores físicos Sebastián Murua y Marcelo Herrera, con Lucas Berhenrs como entrenador de arqueros. En la campaña de Ojeda al cargo del equipo cosechó 9 triunfos, 8 empates y 14 derrotas, con un total de 35 puntos de 93 posibles, pero fue importante en el comienzo del segundo tramo para mantenerse en la categoría.

Por otro lado, el equipo disputó un amistoso contra libres de Agremiados en GEBA esta mañana, en el cual los titulares ganaron por 3 a 2 y los suplentes perdieron por 1 a 0.

El equipo formó con Gerardo Cabral; Julian Montenegro, Lucas Miguens, Claudio Grecco; Luciano Cigno, Matías Mansilla, Fernando Barrios, Francisco Gatti; Adrián Acevedo, Marcos González y Federico Rodríguez.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas