Primera C | El Porvenir

El retiro de un grande

Walter Zunino, referente de El Porve, colgó los botines y será ayudante de campo de Pena en Chacarita. El defensor había sido operado de un lunar hace dos meses.

Publicada: 21/12/2017 12:44:40

Lecturas: 4982

Uno de los jugadores más queridos por el hincha de El Porvenir puso punto final a su carrera: Zunino no seguirá jugando profesionalmente y acompañará a Sebastián Pena en el cuerpo técnico que comande el Funebrero en Primera División.

Con vistas a formar el mejor equipo posible de cara a la segunda parte del torneo de la Primera C, El Porve ya comenzo a delimitar su plantel, y Walter Zunino decidió retirarse para formar parte del cuerpo técnico de tomatito Pena, en Chacarita.

Al defensor le habían detectado un lunar maligno y por eso se lo habían extirpado. Después los controles pertinentes y una operación, el defensor tenía pensado retirarse cuando finalizara el torneo, pero, a pesar de que la intervención no le hubiera molestado para comenzar la pretemporada con normalidad, decidió aceptar la propuesta de “Tomatito”.

Además de la baja sensible de Zuni, tanto por lo que significaba dentro de la cancha como fuera, la comisión directiva evalúa la salida de otros futbolistas que no serán tenidos en cuenta y los comunicarán en las próximas horas.

Por otro lado, los dirigentes se encuentran con la mente puesta en conseguir un delantero de área y un volante por izquierda de cara al regreso al trabajo, que se producirá el 3 de enero. La parte de mayor exigencia física la harán en Ezeiza.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas