Primera C | El Porvenir

En la lona

El Porvenir sigue sin levantar cabeza en la temporada, y esta vez terminó goleado por Real Pilar en su estadio. ¿Qué pasará con la continuidad de Guillermo Szeszurak?

Publicada: 20/09/2019 17:33:32

Lecturas: 3054

En el marco de la novena jornada del Torneo Apertura de la Primera C, El Porvenir volvió a perder, esta vez como local ante Real Pilar por 3-0, y continúa anclado en la última posición de la tabla.

El elenco de Gerli volvió a jugar mal y nunca le pudo encontrar la vuelta al partido. Para colmo, la apertura del marcador llegó de un error de Sandro Ammaturo, arquero del local, que quiso tomar la pelota con sus manos, se le resbaló y se metió dentro del arco.

A partir de ahí todo fue en declive. Si bien el Porve tuvo su chance para empatarlo con un cabezazo de Sergio Meza Sánchez, el Monarca aceitó la puntería y, con tantos de Wilson Chimeli y Mauro Cáceres, terminó de liquidar la historia.

De esta forma, El Povenir sigue último en el torneo con apenas cuatro unidades y la continuidad de Guillermo Szeszurak es una incógnita. En la próxima jornada, el Porve será visitante de Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas