Primera C | El Porvenir

Equipo que clasifica no se toca

El Blanquinegro irá sin cambios por la heroica ante Defensores Unidos en Zárate. Con la ventaja deportiva en contra, solo un triunfo lo deposita en la semifinal del Reducido.

Publicada: 05/07/2017 00:19:07

Lecturas: 1573

El Porvenir se medirá ante el CADU por los cuartos de final del octogonal final. Como visitante y con la obligación de ganar, los de Gerli buscarán sorprender y seguir con vida en la lucha por el segundo ascenso. El partido será a las 15.00 en el Gigante de Villa Fox y contará con el arbitraje de Jorge Broggi.

Aquel triunfo de película ante Argentino de Merlo y con un Walter Zunino clave quedará en el recuerdo de los hinchas de El Porve, aunque ahora deberán dar vuelta la página rápidamente y centrarse en la primera fase del G8. Heraldo Rodríguez decidió no variar el once titular que venció a la Academia de Merlo Norte.

Así las cosas, el equipo será: rian Velázquez; Hernán Pereira, Patricio Grgona, Walter Zunino y José Shaffer; Leandro Pereira, Sergio Meza Sánchez, Federico Motta y Maximiliano Mallemaci; Hugo Palmerola y Sergio Salomone.

Tampoco habrá modificaciones en el banco de relevos, que estará conformado por: Maximiliano Díaz, IvánZafarana, Jonathan Caprarullo, Guillermo Carrizo, Nicolás Marquevich, Guillermo Correa.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas