EL PORVENIR

06.04.17 10:31

Exclusiva

“Esperemos estar a la altura”

Heraldo Rodríguez, flamante entrenador del Porve, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado en su primera experiencia como cabeza de grupo. “Contento por la oportunidad”.

Si bien parecía que Ricardo Rodríguez iba a ser el entrenador de El Porvenir, no será RRDT quien estará al frente del plantel, pero si será un integrante de su familia. El vínculo que tienen Los Rodríguez con en club permitió que Heraldo, uno de sus hijos, se transformé en el sucesor de Gustavo Gamba. Luego de la presentación de ayer, el flamante entrenador habló con Solo Ascenso y dejó las sensaciones de su llegada a Gerli.

“Contento por la oportunidad que se me abre y esperando que me vaya bien a mí y al equipo por muchas cosas, es el club del barrio, soy hincha y mucha gente vecina nos va a estar alentando”, fueron sus primeras palabras.

Al mismo tiempo, continuó: “A muchos de los chicos los conozco, con alguno he compartido vestuario y a muchos los he tenido en otros clubes. La recepción fue buena, hicimos un poco de fútbol viendo las variantes que podemos meter para el sábado”.

Heraldo tendrá su primera experiencia a cargo de un plantel profesional y sobre su idea de juego, explicó: “Me gusta la tenencia, pelota al piso, el orden, buscar el arco rival constantemente. Ahora estamos buscando algunas variantes y veremos qué sistema vamos a usar dependiendo de cómo se sientan los jugadores en el transcurso de la semana”.

Poco más tarde, se refirió a los objetivos que se plantearon con su llegada al club. “Lograr plasmar mi idea de lo que pienso sobre el fútbol y que eso me lleve a obtener un buen resultado, que sería clasificar al Porve al Reducido, el cual es el objetivo a corto plazo”.

Tras dirigir su primer entrenamiento, el entrenador contó como encontró al plantel. “Hoy los vi muy bien, con mucha predisposición, un plantel que va de jóvenes a gente con experiencia. Los pibes están con ganas y no tengo dudas que el sábado se van a matar por obtener los tres puntos y ojalá se pueda dar”. Y agregó: “El Porvenir es un club grande de la categoría y siempre debe pelear cosas importantes. Esperemos estar a la altura de las circunstancias”.

Por último habló de lo que intentarán plasmar contra J.J. Urquiza en Loma Hermosa. “El sistema que vamos a usar lo vamos a definir esta tarde pero la idea es ser protagonistas, jugar en el campo de ellos, estar lejos de nuestro arco, tratar de jugar por el piso e imponer el juego que nosotros queremos. Esa es la idea, después veremos cómo se da el partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE QUILMES

Mala tarde

El Mate se midió en dos amistosos frente a Atlanta, equipo de la Primera B Metropolitana y cayó tanto en titulares como en suplentes, por 2-0 y 3-0 respectivamente.

BERAZATEGUI

Empate amistoso

Berazategui igualó 1-1 con Talleres de Remedios de Escalada en otro partido preparatorio. Ricardo Segundo anotó el gol del Naranja. El sábado habrá amistoso con Atlanta.

MIDLAND

¿Vuelve Milton?

Milton Giménez, futbolista de Atlanta, fue sondeado por los dirigentes del Funebrero para que retorno al club de Libertad. Aunque ojo: hoy jugó para los titulares del Bohemio.

AFA

Fecha 20 de la Primera C

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

DEPORTIVO LAFERRERE

Continúa la preparación

Laferrere atraviesa la parte más exigente de la pretemporada en Santa Teresita mientras espera un nuevo amistoso. Se confirmó que el sábado 26 arranca el torneo.

EXCURSIONISTAS

“Quiero jugar, dar lo mejor de mí”

Agustín Curima, flamante refuerzo del Villero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y aseguró: “Hay buenos jugadores, yo creo que nos va a ir bien”.

notasanteriores

Hay buen Porvenir

Más allá de un complicado comienzo a raíz del robo a la utilería, el elenco de Gerli comenzó su año de buena manera y el panorama es alentador de cara a lo que viene.

Llegó la ayuda

A raíz del robo sufrido por el plantel de El Porvenir, en donde les sustrajeron toda la utilería, dos clubes de Primera se solidarizaron y donaron elementos de trabajo.

Triple turno

La parte más intensa de la pretem­porada comenzó para el Porvenir, que realiza jornadas de triple turno de entrenamiento, de cara los amistosos programados de la semana.

Robo al plantel

El elenco de Gerli iniciaba su pretemporada en vistas de mejorar lo hecho en la primera vuelta, pero al llegar al club, los jugadores encontraron la utilería vacía.

másleídas

Lo mas leído de la semana