EL PORVENIR

06.04.17 10:31

Exclusiva

“Esperemos estar a la altura”

Heraldo Rodríguez, flamante entrenador del Porve, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado en su primera experiencia como cabeza de grupo. “Contento por la oportunidad”.

Si bien parecía que Ricardo Rodríguez iba a ser el entrenador de El Porvenir, no será RRDT quien estará al frente del plantel, pero si será un integrante de su familia. El vínculo que tienen Los Rodríguez con en club permitió que Heraldo, uno de sus hijos, se transformé en el sucesor de Gustavo Gamba. Luego de la presentación de ayer, el flamante entrenador habló con Solo Ascenso y dejó las sensaciones de su llegada a Gerli.

“Contento por la oportunidad que se me abre y esperando que me vaya bien a mí y al equipo por muchas cosas, es el club del barrio, soy hincha y mucha gente vecina nos va a estar alentando”, fueron sus primeras palabras.

Al mismo tiempo, continuó: “A muchos de los chicos los conozco, con alguno he compartido vestuario y a muchos los he tenido en otros clubes. La recepción fue buena, hicimos un poco de fútbol viendo las variantes que podemos meter para el sábado”.

Heraldo tendrá su primera experiencia a cargo de un plantel profesional y sobre su idea de juego, explicó: “Me gusta la tenencia, pelota al piso, el orden, buscar el arco rival constantemente. Ahora estamos buscando algunas variantes y veremos qué sistema vamos a usar dependiendo de cómo se sientan los jugadores en el transcurso de la semana”.

Poco más tarde, se refirió a los objetivos que se plantearon con su llegada al club. “Lograr plasmar mi idea de lo que pienso sobre el fútbol y que eso me lleve a obtener un buen resultado, que sería clasificar al Porve al Reducido, el cual es el objetivo a corto plazo”.

Tras dirigir su primer entrenamiento, el entrenador contó como encontró al plantel. “Hoy los vi muy bien, con mucha predisposición, un plantel que va de jóvenes a gente con experiencia. Los pibes están con ganas y no tengo dudas que el sábado se van a matar por obtener los tres puntos y ojalá se pueda dar”. Y agregó: “El Porvenir es un club grande de la categoría y siempre debe pelear cosas importantes. Esperemos estar a la altura de las circunstancias”.

Por último habló de lo que intentarán plasmar contra J.J. Urquiza en Loma Hermosa. “El sistema que vamos a usar lo vamos a definir esta tarde pero la idea es ser protagonistas, jugar en el campo de ellos, estar lejos de nuestro arco, tratar de jugar por el piso e imponer el juego que nosotros queremos. Esa es la idea, después veremos cómo se da el partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Sueño celeste

El conjunto Villero aplastó 4-0 a El Porvenir y obtuvo su segunda victoria de manera consecutiva. Oroná, Brianese y Alegre, en dos ocasiones, marcaron para el Cele.

SPORTIVO BARRACAS

“Es sumamente positivo”

El Flaco Cesarini valoró la igualdad en Rosario ante Central Córdoba y afirmó: “Ese punto es el envión anímico que necesitábamos para volver a confiar y levantar”.

AFA

Fecha 17 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima séptima jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

VILLA SAN CARLOS

Por otro grito

El conjunto Villero, que sumó cuatro de los últimos seis puntos, visitará este martes a El Porvenir. Miguel Restelli mantiene algunas dudas dentro del equipo titular.

DEPORTIVO LAFERRERE

Cerca de la hazaña

El Villero, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos, estuvo cerca de quedarse con otra victoria, pero Cañuelas se lo empató en el final. Fue 1-1 con gol de Valdez.

CAÑUELAS F.C

Le costó el empate

Pese a tener un jugador más durante todo el segundo tiempo, el Tambero no pudo hacer la diferencia e igualó 1-1 ante Laferrere. Emanuel Trejo anotó el tanto del empate.

notasanteriores

Para el olvido

El Porve tuvo su peor tarde de la temporada y cayó 4-0 ante Villa San Carlos. No pudo meterse en zona de reducido y cortó su racha de cinco partidos sin perder.

Quiere meterse

El Porve, que ya lleva cinco partidos sin perder, recibirá a Villa San Carlos este martes a las 17. En caso de ganar cerrará la fecha metido en zona de reducido.

Salvó las papas

El elenco oriundo de Gerli lo perdía frente a Ituzaingó y no jugaba del todo bien, pero apareció Adrián Acevedo (foto) para anotar el empate y mantener la racha invicta.

Seguir de racha

El elenco oriundo de Gerli recibirá la visita de Ituzaingó este lunes y buscará aumentar su seguidilla sin caídas. David Castellano realizará una modificación en la delantera.

másleídas

Lo mas leído de la semana