Primera C | El Porvenir

Estreno triunfal

Como local, El Porvenir debutó en su regreso a la Primera C con una victoria por 1-0 ante Armenio. Zafarana (foto) marcó el único tanto del partido en el segundo tiempo.

Publicada: 29/08/2016 18:43:01

Lecturas: 1649

El plantel de El Porvenir tuvo que recibir durante la tarde del lunes a Deportivo Armenio por el partido del debut del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, en busca de un óptimo arranque del torneo luego de lo que había sido el ascenso y el retorno a la cuarta categoría del fútbol argentino.

Era complicada la parada para los de Gerli, que tenían que recibir nada más ni nada menos que al equipo que venía de descender, jugando la última temporada en la B Metropolitana. Sin embargo, las cosas salieron bien y se quedaron en su casa y ante su gente con una victoria por la mínima diferencia.

Luego de un primer tiempo sin demasiadas emociones, lo mejor llegó en el complemento. Es que, a los 33 minutos, apareció Iván Zafarana para marcar lo que sería el único tanto del partido y el del triunfo para El Porvenir.

El local comenzó el torneo con una sonrisa, luego de un mercado de pases agitado, en donde tuvo un gran recambio por las diferencias entre los jugadores y la dirigencia del club. Incluso, hasta se cambió de director técnico a pesar del ascenso y los ahora dirigidos por Marcelo López se quedaron con los tres puntos.

Por la segunda fecha del certamen deberá medirse ante Sportivo Barracas, en lo que será la presentación en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas