Primera C | El Porvenir

Felicidad agónica

El Porve dio el batacazo de la fecha y en su duelo contra Lujan se trajo tres puntos de oro para Gerli, luego de vencerlo por 1-0 con gol de Leandro Pereira sobre el final.

Publicada: 05/04/2018 00:25:00

Lecturas: 1248

En la previa, era uno de los partidos en los que El Porvenir podía dejar puntos en el camino, pero el Blanquinegro no se conformó con eso. En la primera etapa, el equipo de Marcelo Ojeda se cerró bien defensivamente y aprovechó los espacios que encontró para intentar lastimar. La más clara la tuvo el local, tras una jugada por izquierda que Gastón Sánchez erró con el arco vacío.

En el complemento, el local estuvo más impreciso y con el correr de los minutos se dejó llevar por el nerviosismo del público. En la última del encuentro, un desborde por izquierda terminó en una salida dudosa de Matías Lescano, lo que terminó con un rebote que aprovechó Leandro Pereira para que la visita se lleve 3 puntos de oro.

El Porvenir fue inteligente, supo plantarse dentro del campo de jugo y no jugó al golpe por golpe, dónde tenía más chances de perder. Con la mejoría física en el segundo semestre, ahora se ubicó a seis puntos del reducido y ganó una ventaja considerable en la tabla del descenso.

Jugando así, va a ser muy difícil para cualquiera y ahora se viene Sportivo Barracas el lunes a las 15.30 en Gerli. El Arrabalero marcha último, pero los de Marcelo Ojeda no deben confiarse si quieren mantener este ritmo.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas