Primera C | El Porvenir

Fin de la ilusión

El Porve cayó en Zárate ante Defensores Unidos y quedó afuera del Torneo Reducido. Javier Velázquez, de penal, marcó el gol que terminó con las esperanzas del Blanquinegro.

Publicada: 05/07/2017 23:55:40

Lecturas: 1677

Hasta acá llegó. El Porvenir se metió casi por la ventana al octogonal final a fuerza de un buen último tramo de Campeonato, pero no pudo ante el CADU por los cuartos de final y se despidió del segundo ascenso en la primera fase.

Ya desde el arranque el local mostraba una mejor cara. A pesar de contar con la ventaja deportiva, el Celeste buscaba de todas formas marcar un gol que le dé tranquilidad. La visita, mientras tanto, no lograba llegar peligro ni desplegar el buen juego que siempre lleva a cualquier cancha. Sin embargo, con el correr de los minutos, el conjunto de Heraldo Rodríguez comenzó a neutralizar a su rival, que no era hiriente.

Cuando tampoco pasaba mucho en el complemento, a los veintitrés minutos de juego, Jorge Broggi marcó un penal que dejó muchísimas dudas a favor de Defensores Unidos. Quien se hizo cargo de la pena máxima fue Javier Velázquez, que no falló y puso el 1-0. Así, el elenco de Gerli estaba obligado a marcar dos goles y el partido terminó con la ventaja para el equipo dirigido por Gustavo Puebla.

Si bien no logró avanzar en el G8, El Porvenir cerró una buena temporada, cumpliendo uno de los objetivos y quedando afuera del Reducido ante el segundo mejor equipo del Campeonato, que se encamina como serio candidato a quedarse con el segundo ascenso.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas