Primera C | El Porvenir

Hay buen Porvenir

Más allá de un complicado comienzo a raíz del robo a la utilería, el elenco de Gerli comenzó su año de buena manera y el panorama es alentador de cara a lo que viene.

Publicada: 16/01/2019 23:31:43

Lecturas: 1171

Enero ofreció un Gildo Gersinich a pleno trabajo. De la mano de Sebastián Murúa el plantel profesional trabajó doble y hasta triple turno.

En el Plantel Profesional se produjeron las bajas de: Marcos González, Diego Caldas,Nicolás Morro, Cristian Fernández, y el arquero Federico Rodríguez. Se encuentran entrenando con el plantel: Soria, Lucas Rancic, Brian Machín.

Sergio Benett por su parte comentó: “Tenemos un plantel joven que hay trabajado muy duro estos 15 días, y confió en sus cualidades no solo físicas, sino también como grupo, ya que son excelentes chicos, después nos toca demostrar en la cancha para que estamos, pero hay carácter, actitud, temperamento, y sobre todo mucho fútbol; para meternos al final de esta rueda, en el reducido”.

Se realizaron amistosos con Asociación Mutual Camioneros, Huracán y Deportivo Camioneros en los cuales se pudo advertir que el buen trabajo comienza a dar sus frutos, mas allá de los resultados, se equilibraron las líneas,y se nota un equipo más firme.

El próximo sábado El Porvenir tendrá su último amistoso frente a San Telmo, para luego poner la mente en General Lamadrid, su primer rival en la rueda de revanchas.

Adrián Acevedo, mediocampista blanquinegro, fue categórico: “se trabajó buscar regularidad en todas las líneas, muchos puntos se nos escaparon por errores, que no podemos cometer si queremos entrar al reducido. El grupo está convencido que nos vemos en el reducido, si la gente se quiere ilusionar, que lo haga, porque trabajamos esta pretemporada para lograrlo”.

Respecto al club, se está terminando de colocar las nuevas plateas con vistas a la segunda fecha donde El Porvenir será local frente a Dock Sud, y se inauguraron tres canchas de césped sintético, detrás de la legendaria Tribuna de madera.

Marcelo Aiello

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas