Primera C | El Porvenir

Hay esperanza

El elenco de Gerli quiere aprovechar el empate de Deportivo Merlo y derrotar a Sportivo Barracas para alcanzar al Charro en la tabla y pelear el ingreso al torneo reducido.

Publicada: 12/05/2019 19:27:39

Lecturas: 745

Con la intención de acercarse al pelotón que buscará clasificar al Reducido, El Porvenir visitará mañana a Sportivo Barracas en el estadio de Sportivo Italiano, con algunas dudas en el once inicial por las bajas de Sergio Meza Sanchez y Francisco Gatti.

El empate de Deportivo Merlo y Luján estiraron a 3 su ventaja sobre el Blanquinegro, por lo que no ve con buenos ojos otra opción que no sea volver con la victoria.

Entre jugadores que llegan con lo justo desde lo físico y las bajas por sanción, el entrenador Guillermo Szeszurak no confirmó el once titular: Gatti llego a la quinta amarilla, Meza Sanchez vio la roja ante Merlo y Hugo Tarazona y Juan Véliz serán evaluados hasta el final por cuestiones físicas.

El probable once irá con Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Claudio Grecco, Diego Alcibiade, Pablo Cabral; Véliz o Fernando Barrios, Adrián Acevedo, Leandro Pereira, Hugo Tarazona o Mauro Blanco; Matías Mena y Brian Machín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas