Primera C | El Porvenir

Irse con un triunfo

El Porvenir, que viene de igualar ante Alem, cerrará el semestre visitando a General Lamadrid. Guillermo Visiconde hará un cambio para intentar terminar con una victoria.

Publicada: 06/12/2019 16:15:36

Lecturas: 977

En el marco de la décima novena y última jornada del Torneo Apertura de la Primera C, El Porvenir visitará este sábado a General Lamadrid en busca de cerrar un pésimo campeonato con un triunfo. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Lucas Brumer.

El elenco de Gerli viene de igualar ante Leandro N. Alem como local, y redondeó un semestre muy malo. Pasaron tres entrenadores y una racha negativa de seis partidos perdidos sin convertir goles, que lo terminó dejando en el último lugar.

Para enfrentar al Carcelero, Guillermo Visiconde, DT del Porve, realizará una modificación en el once inicial: Sebastián Amaya reemplazará a Daniel Galvani, quien llegó a las cinco amarillas.

De esta manera, El Porvenir formará con: Gerardo Cabral; Sebastián Amaya, Luciano Caruso Lombardi, Adrián Albornoz, Jonatan Irala; Fernando Barrios, Sergio Meza Sánchez, Lautaro Lobo, Hugo Tarazona; Juan Carlos Véliz y Jonathan Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas