Primera C | El Porvenir

La maldición del final

Cuando todo parecía indicar que Guillermo Szeszurak conseguiría su primer triunfo como DT del elenco de Gerli, en el final Cañuelas se lo empató y le amargó la tarde.

Publicada: 13/03/2019 00:08:26

Lecturas: 921

En el marco de la vigésimo séptima jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir igualó como local frente a Cañuelas en un partido que lo tuvo en ventaja desde los siete minutos y Guillermo Szeszurak aún no pudo festejar como DT del elenco de Gerli.

De movida, el Porve pegó gracias al tanto de Matías Mena, quien tras una gran jugada de Adrián Acevedo y una serie de rebotes en el área, definitió con su pierna derecha y venció al arquero rival, que nada pudo hacer ante su remate cruzado.

Pero la suerte parece serle esquiva al local, ya que cuando el partido finalizaba, en el tercer minuto de descuento, la visita lo fue a buscar y, con un buen zurdazo de Santiago Sosa, se terminó llevando un empate.

El Porvenir sigue sin ganar con el Búfalo como entrenador, y ya lleva cuatro encuentros sin hacerlo. En la próxima jornada, el Porve visitará a Sportivo Italiano en busca de despegar del fondo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas