Primera C | El Porvenir

La media inglesa

Los de Gerli igualaron por 1-1 en su visita a Deportivo Merlo y buscarán reivindicar el punto cosechado cuando este sábado reciban a Defensores Unidos. Marcó Pereira a favor.

Publicada: 26/10/2016 20:47:17

Lecturas: 1510

El plantel de El Porvenir tuvo que visitar durante la tarde del martes a Deportivo Merlo en el Parque San Martín, por el partido correspondiente a la décima jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Juan Pafundi, buscando sumar el segundo triunfo en forma consecutiva.

Es que la visita venía de superar por 2-1 a Luján como local y ahora tenía la oportunidad de volver a sumar de a tres fuera de casa. Sin embargo, al menos logra cumplir con la famosa "Media inglesa" y cosechó un punto en su visita al Charro, al igualar por 1-1 contra los dirigidos por Marcelo Straccia.

Ni bien arrancó el partido El Porve mostró su intención de llevarse a su casa las tres unidades. Así fue que a los 14 minutos Hernán Pereira logró romper el cero y darle la ventaja parcial que hacía ilusionar a toda la gente de Gerli.

Sin embargo, Deportivo Merlo acusó el golpe y sabiendo que jugaba con la presión de ser local, fue con todo en busca del empate, para luego intentar darlo vuelta. Así es que a los 38 minutos Zelmar García conquistó el empate 1-1 con el que los equipos se fueron al vestuario llegando el entretiempo.

En la segunda etapa ninguno de los dos arriesgó demasiado y carecieron de efectividad para convertir lo que generaron. Así fue que los dos se fueron acomodando al reparto de puntos y los dirigidos por Oscar y Marcelo López entienden que le pueden sacar provecho logrando una victoria ante Defensores Unidos en la próxima presentación.

El Porvenir quedó cuarto con 16 puntos, estando a cuatro del líder Sacachispas, que atraviesa un gran momento. Mientras que al CADU lo recibirá el sábado desde las 11 de la mañana en Gerli, con arbitraje de Rodrigo Sabini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas