Primera C | El Porvenir

Levantar cabeza

El Porvenir, que viene de ser goleado por Argentino de Merlo, recibirá este martes a Leandro N. Alem buscando salir de la malaria. Guillermo Visiconde hará dos cambios.

Publicada: 25/11/2019 16:21:31

Lecturas: 1109

En el marco de la décima séptima jornada del Torneo Apertura de la Primera C, El Porvenir será local este martes frente a Leandro N. Alem, en busca de un triunfo que calme las aguas. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Jonathan De Oto.

El elenco de Gerli viene de ser goleado por Argentino de Merlo, en lo que marcó el debut de Guillermo Visiconde al frente del plantel, aunque lo dirigió con apenas un entrenamiento realizado.

Ya luego de una semana de trabajo, el entrenador realizará dos variantes con respecto al fin de semana pasado: Jonathan Irala y Lautaro Lobo ingresarán por Diego Leiva y Matías Mansilla respectivamente.

De esta manera, El Porvenir irá con: Gerardo Cabral; Jonathan Irala, Daniel Galvani, Adrián Albornoz, Luciano Caruso Lombardi; Fernando Barrios, Sergio Meza Sánchez, Lautaro Lobo, Hugo Tarazona; Juan Carlos Véliz y Jonatan Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas