Primera C | El Porvenir

Llamen a un brujo

El Porve está inmerso en un momento realmente malo y ahora cayó ante Merlo por 3-2 luego de ir en ventaja durante casi todo el partido y perderlo sobre el final.

Publicada: 07/12/2017 16:42:54

Lecturas: 1187

El Porvenir no encontraba el funcionamiento, no consigue los resultados y, para colmo de males, tampoco tiene la fortuna necesaria para poder sacar adelante algunos partidos que parecen de su lado. Como el que le tocó disputar ante el Charro, pero que sobre el final se le fue de las manos.

Después de un comienzo con todo, el partido se volvió un tanto ordinario y más bien trabado en la mitad de la cancha. Pero cuando parecía que ninguno de los dos lograba imponerse, a los 25 minutos Matías Mansilla puso en ventaja al elenco de Gerli. El tanto obligó a la visita a salir a buscar el empate, pero el Depo no fue lo suficientemente preciso.

Sin embargo, en el comienzo mismo de la etapa complementaria, Cristian Fabbiani marcó el empate y así el duelo volvió al comienzo. Aunque poco más de 10 minutos más tarde, Alan Seguel le devolvió la diferencia a favor al Blanquinegro, que tenía que aguantar el resultado para volver a quedarse con un triunfo después de tanto.

Pero los últimos minutos fueron fatales para el elenco conducido por Marcelo Ojeda. A los 27 de la segunda mitad, Javier Molina volvió a empardar el asunto y dejó un signo de interrogante; que finalmente despejaría Agustín Graneros cuando tan solo faltaban 7 minutos para la finalización del partido. Una nueva derrota para El Porvenir, que cada vez se acerca más a la zona roja de los promedios; y si no reacciona será difícil que pueda evitarla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas