Primera C | El Porvenir

Llega el Búfalo

En las últimas horas se confirmó el reemplazante de David Castellano y Sergio Benet en la dirección técnica del elenco de Gerli: Guillermo Szeszurak, que debutará el domingo.

Publicada: 13/02/2019 20:56:35

Lecturas: 1749

Tras la salida de David Castellano y Sergio Benet de la dirección técnica y el puesto de mánager de El Porvenir respectivamente, la dirigencia, encabezada por Enrique Merelas, cerró la contratación de Guillermo Szeszurak para el cargo de entrenador del primer equipo.

El Búfalo, quien debutará el domingo en el encuentro frente a Deportivo Armenio, tuvo como última experiencia a Berazategui, y anteriormente había dirigido a Excursionistas y a Deportivo Riestra.

Además, para reemplazara Benet llegó Adrián Fernández. Carucha, que pasó por la institución de Gerli, fue el encargado de contactarse con Szeszurak, que fue el primer candidato, ganándole la pulseada a Rodrigo Bilbao.

El debut del Búfalo se producirá el domingo a las 17:00. Cabe recordar que el equipo no gana hace ocho encuentros y arrastra una racha de cuatro derrotas al hilo sin convertir goles. Se encuentra en la posición 17 de la tabla con 23 unidades y necesita sumar para acercarse al reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas